google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Hay Alguna Alternativa Exitosa a la Diálisis o el Trasplante del Riñon para la Insuficiencia Renal?

    ¿Hay Alguna Alternativa Exitosa a la Diálisis o el Trasplante del Riñon para la Insuficiencia Renal?Muchos pacientes piensan que la diálisis y el trasplante de riñón son las únicas formas para la insuficiencia renal. ¿Son alternativas exitosas a la diálisis o trasplante para la insuficiencia renal? Están dispuestos a hacer cualquier cosa menos la diálisis y el trasplante. ¿Hay alguna alternativa médica que pueda ayudarles? Cualquier hierbas o cualquier cosa que puede conseguir sus riñones mejor para que no tienen que hacer la diálisis?

    Hay de hecho algunas alternativas exitosas a la diálisis y al trasplante de riñón para la enfermedad de riñón. Por ejemplo:

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es otra alternativa a la diálisis o trasplante de riñón para la enfermedad renal. Repara el riñón lesionado y mejora la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Es cómodo y como un masaje. Cada vez más pacientes extranjeros vienen a nuestro hospital para recibir tratamiento.

    2. Terapia de contaminación sanguínea

    En la enfermedad renal, hay muchas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre. Por lo tanto, el primer paso para el tratamiento de la enfermedad renal debe comenzar con la limpieza de la sangre. La terapia de la contaminación de la sangre adopta varias técnicas para limpiar los productos de desecho en la sangre, que puede despejar el material obstruido que se adhiere a las paredes vasculares ya las toxinas detenidas en sangre. Además, la terapia de la contaminación de la sangre puede también suministrar la nutrición a su sangre para pavimentar una buena manera para la restauración de las células intrínsecas del riñón dañadas. Por último, esta terapia ayuda a restaurar la función de la sangre y los riñones. La sangre contaminada que fluye en el cuerpo de los pacientes es la principal causa de enfermedades renales. La terapia de la contaminación de la sangre es el último tratamiento para la enfermedad de riñón, que trata los problemas renales de la sangre contaminada en vez de los riñones.

    3. Terapia de células madre

    La terapia de células madre es capaz de revivir los riñones muertos. Todavía nuevo al oeste pero aparentemente en la etapa avanzada del desarrollo y de la práctica en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,China. En lugar de obtener un riñón desde el exterior, su propio cuerpo reconstruye su riñón.

    Todas las terapias anteriores tratan la enfermedad renal de la raíz. Cuando se mejora la función renal, se evitará la diálisis o el trasplante de riñón. Cualquier pregunta, recepción para dejarnos un mensaje abajo o para enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Cuál es son los Tratamientos Alternativos a la Diálisis en China?
    la página proxima:Remedios Naturales para la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares