google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • Enfermedad renal
  • US +1-909-895-6253 | AU +61-02-8373-6766
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    facebook twitter Google+
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >

    Las razones causadas hinchados pies, las manos y los brazos de la Insuficiencia Renal

    Las razones causadas hinchados pies, las manos y los brazos de la Insuficiencia Renal  Por lo general, la inflamación es uno de los síntomas clínicos evidentes cuando la gente consigue la insuficiencia renal. Los lugares más comunes de inflamación son las manos, los pies, los brazos, las piernas y los tobillos. Si los pacientes no pueden apreciar este síntoma con cuidado, muchas complicaciones, incluyendo la disminución de la circulación sanguínea y aumenta el riesgo de ruptura de la piel y diversas infecciones pueden ser causadas. Por lo tanto, muchos pacientes con insuficiencia renal quieren saber las razones causaron hinchazón del cuerpo con el fin de tratar el riñón de la raíz tan pronto como sea posible. El siguiente es algunas de las razones principales:

    1. Cuando las personas que sufren de enfermedad renal, el daño de la inmunización del cuerpo aumenta la permeabilidad de la pared capilar, que hacen que el agua en el interior del plasma que fluye hacia el espacio intersticial fácilmente.

    2. Los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen un montón de proteinuria en la orina. Si existe este fenómeno durante mucho tiempo, lo que puede conducir a la falta de proteína en el cuerpo, finalmente hipoproteinemia formas. Este síntoma puede disminuir la presión osmótica coloidal del plasma, líquido se queda por lo tanto extracelulares en el espacio intersticial y, a continuación aparece el edema. Además, hipoproteinemia también puede conducir a la disminución del volumen de la sangre y la reabsorción de agua, el aumento de sodio, en esta ocasión, el edema en los pies o en otros lugares puede aparecer también.

    En una palabra, la razón causada pies hinchados, las manos y los brazos de la enfermedad renal se culpa principalmente al riñón dañado. Por lo tanto, el punto clave de este fenómeno es tratar a los riñones con eficacia. No queremos recomendar una terapia de la medicina china tradicional, llamado Micro-Medicina China osmoterapia que no tiene efectos secundarios y el dolor. Las drogas son enviadas a los riñones por el equipo avanzado, que puede reparar las células renales dañadas y recuperar el sistema circulatorio renal y la función renal de manera efectiva. Sólo de esta terapia, los pacientes pueden deshacerse de la hinchazón tan pronto como sea posible.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com


    Tag: Las razones causadas hinchados pies las manos y los brazos de la Insuficiencia Renal
    la último página:Puede Hierbas Tratar alta de creatinina después de trasplante de riñón
    la próxima página:Insuficiencia renal terminal si la diálisis no se utiliza

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Viber:
    El número de teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares