google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Sistemático de la Medicina China para Mejorar la Función Renal

    Tratamiento Sistemático de la Medicina China para Mejorar la Función RenalTratamiento de medicina chino sistémico no significa que una medicina china o tratamiento de medicina china se aplica para tratar la insuficiencia renal, mientras que varios tratamientos de medicina china se combinan para tratar la enfermedad. Bueno, ¿cuál es el tratamiento sistémico de la medicina china que mejora la función renal?

    Utilizamos el tratamiento tradicional de medicina china para eliminar las toxinas de los riñones y la sangre y luego reparar las células de riñón dañadas. Después de eso, la función renal se mejorará. Los tratamientos de la medicina china incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, baño de pies, medicina oral tradicional china, Moxibustión, terapia de círculo y mezcla de Mai Kang, etc. Aquí les explicaremos algunos de ellos y esperamos que estén interesados ​​en ellos.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Aplicar la medicina china a la parte del riñón, que se llama acupoint Shenshu. Los ingredientes activos pueden mejorar la circulación de la sangre, dilatar los capilares renales y reparar las células renales a través del meridiano y la piel. Al mismo tiempo, este tratamiento también puede eliminar los complejos inmunes y células renales muertas que se depositan en los riñones, a continuación, los riñones pueden ser reparados en cierta medida.

    2. La medicina tradicional china para el enema

    Esta es una vieja manera de descargar las toxinas, que es absorber las toxinas en el tracto intestinal y evitar que el tracto intestinal de absorber las toxinas.

    3. Medicina Tradicional China para el baño medicado

    El paciente necesita empapar en la bañera, al igual que tomar un baño. Hay algunos nutrientes y la medicina que puede hacer que el sudor dentro de la bañera, puede proporcionar algunos nutrientes y energía para el riñón, ajustar la secreción de sudor y aliviar el problema de picazón. De esta manera, la piel del paciente mejorará.

    4. Acupuntura

    La acupuntura es otro tipo de tratamiento especial que puede ayudar a los pacientes con menos orina a pasar más orina, incluso volver a la normalidad. La acupuntura puede estimular el nervio renal y la actividad muscular, por lo que puede aumentar el volumen de la orina.

    Lo anterior son sólo algunos de nuestros tratamientos sistémicos de medicina china. Debido al espacio limitado aquí, no podemos explicarlos uno por uno. Si desea obtener más información sobre nuestras terapias, puede dejarnos un mensaje abajo o consulta al doctor en linea,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal la medicina china
    la página anterior :Tratamientos Naturales para la Insuficiencia Renal Sin Trasplante del Riñon
    la página proxima:Un Buen Limpiadro de Sangre para la Insuficiencia Renal en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares