google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de Anemia en los Pacientes con la Insuficiencia Renal en la Etap 4

    Tratamiento de Anemia en los Pacientes con la Insuficiencia Renal en la Etap 4La anemia es una complicación frecuente en la enfermedad renal crónica (ERC). Su manejo juega un papel importante en el tratamiento de la ERC. Entonces, ¿cuál es el tratamiento para la anemia en la etapa 4 de la ERC?

    Primero, usted necesita saber la causa de la anemia.

    La causa principal de la anemia en la enfermedad renal es que los riñones lesionados conduce a la disminución de la eritropoyetina. Además, después de que se dañen los riñones, muchas toxinas en su cuerpo acortarán la vida útil de los glóbulos rojos. La anemia ocurrirá en esta condición. Otra razón es la ingesta insuficiente de proteínas y la pérdida excesiva de proteínas de la orina conduce a la síntesis deficiente de la hemoglobina. También se produce anemia.

    La anemia renal hará que algunos de sus órganos del cuerpo pobres en oxígeno, el aumento de la frecuencia cardíaca, la carga de trabajo de su riñón, empeorar su insuficiencia cardíaca e isquemia miocárdica.

    El largo tiempo de la anemia causará la disminución de la función endocrina del ovario y de los testículos.

    Lo que es peor, la anemia causará la disminución del sistema inmunológico para aumentar el riesgo de infección e incluso amenazar su vida.

    En segundo lugar, ¿cuál es el tratamiento para la anemia en la etapa 4 CKD?

    El tratamiento radical para la anemia es reparar tejidos de riñón lesionados. Si los tejidos de riñón lesionados pueden ser reparados, se producirá eritropoyetina suficiente y las toxinas en su cuerpo serán eliminados de su cuerpo. Entonces la anemia se aliviará fundamentalmente. En medicina occidental, no hay medicina que puede restaurar los tejidos de riñón dañados. Sin embargo, las medicinas chinas pueden reconstruir los tejidos renales lesionados pero no muertos a través de la prevención de la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular, proporcionando nutrientes, dilatando los vasos sanguíneos y mejorando la circulación sanguínea. Las medicinas chinas incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo,Mezcla MaiKang, sopa medicinal, terapia de moxibustion y terapia de enema,terapia de moxbustion, etc. Diferentes pacientes recibirán terapia diferente. Nuestros médicos necesitan saber su condición claramente y luego darle un plan de tratamiento adecuado.

    Si desea conocer los tratamientos de la medicina china para la anemia, puede dejar un mensaje abajo o consulta al doctor en linea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Cómo la Terapia de Contaminación de Sangre Trata la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:¿La Insuficiencia Renal que Sobrevive en el Tratamiento de la Diálisis para Recuperarse?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares