google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Nueva Medicina en China para la Insuficiencia Renal

    Nueva Medicina en China para la Insuficiencia RenalLa diálisis y el trasplante de riñón son dos opciones de tratamiento convencionales para la insuficiencia renal. Y hoy en día en China hay algunos nuevos medicamentos para la insuficiencia renal. Estos nuevos medicamentos tratan la insuficiencia renal desde la raíz y naturalmente.

    Estos nuevos medicamentos en China para la insuficiencia renal se basan en la medicina tradicional china (TCM) y tratar la enfermedad renal sistemáticamente. Aquí enumeramos varios medicamentos para su referencia.

    1. Terapia de Moxibustión

    La terapia de Moxibustion es una medicina china tradicional (TCM) y ayuda a pacientes de la insuficiencia de riñón con una amplia gama de condiciones, incluyendo dolores, dolores, resfriados, gripe, concentración pobre o memoria y aumentando el flujo de la energía vital.

    2. Terapia de ciclo

    La terapia de ciclo es otro tratamiento único en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang. Es un tratamiento que aplasta las medicinas chinas que pueden sacar toxinas, frotándolas en diferentes partes del cuerpo de acuerdo a las diferentes condiciones, y extraer toxinas de la sangre con diferentes medicamentos.

    3. Medicinal baño completo

    Los pacientes se bañan con la sopa medicada en tiempo suficiente, lo que puede hacer que los ingredientes de los medicamentos se sumerjan en las estrías corporales, entren en los meridianos y las vísceras, abran los poros y la vejiga y descarguen el patógeno tóxico en los meridianos y vísceras a través del sudor y la orina. Con la terapia de baño completo, se puede reducir el nivel alto de creatinina y de nitrógeno ureico. Las manos y los pies fríos pueden calentarse. Se puede mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

    4. Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar este tratamiento. Es como un masaje y se siente muy cómodo. Con la ayuda de un dispositivo de ósmosis y fluido penetrante eficaz, los ingredientes activos pueden llegar a la lesión renal directamente y tienen las funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. De esta manera, las células de riñón lesionadas se pueden reparar y luego la función renal se puede mejorar mucho.

    Lo anterior son algunos nuevos medicamentos en China para los pacientes con insuficiencia renal. Generalmente tratamos la insuficiencia renal con varias medicinas chinas. Es decir, medicinal baño de pies, terapia de ciclo, terapia de moxibustión y Micro-Medicina China osmoterapia se combinan para tratar la insuficiencia renal. El efecto curativo es mejor que un solo medicamento. Si desea más nuevos medicamentos para la insuficiencia renal y quiere saber más sobre ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede dejar un mensaje abajo o consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,vamos a orientarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal
    la página anterior :Alfiya Viene a China a Tomar el Tratamiento Chino para Uremia
    la página proxima:Remedios Eficaces para la Insuficiencia Renal Crónica en la Etapa 5 en China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares