google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Alfiya Viene a China a Tomar el Tratamiento Chino para Uremia

    Nombre: Alfiya

    Género: Femenino

    Edad: 45

    País: Novosibirsk, Rusia

    Diagnóstico: Uremia

    Paciente Palabra:

    Alfiya viene de Novosibirsk, Rusia y es una paciente con nefritis crónica y uremia. En su hospital local, ella también acepta tratamiento pero gradualmente su enfermedad se convierte en uremia. ¿Por qué sucedió eso? Vamos a ver su experiencia de tratamiento.

    Su primer tratamiento

    En 2010, Alfiya encontró que sus piernas tienen hinchazón y también experimenta dolor de cabeza, mareos, angustia en el pecho y falta de aire. El informe en su hospital local muestra la presión arterial 200 / 120mmHg, proteína de orina 3+, sangre de orina 2+ oculta y nivel de creatinina sérica de 180umol / L. Ella fue diagnosticada con enfermedad renal crónica (ERC) por lo que su médico le prescribe moxonidina, comprimidos de metildopa y comprimidos de losartán de potasio e hidroclorotiazida. Estos medicamentos son todos medicamentos hipotensores. Es decir, su médico local quiere usar medicamentos hipotensores para tratar la enfermedad renal. En este momento, la enfermedad de Alfiya sólo progresa a insuficiencia renal crónica en la etapa de compensación.

    Su segundo tratamiento

    Alfiya se adhiere a los medicamentos, pero las extremidades inferiores continúan ocurriendo. Su creatinina sérica aumenta a 250umol / L desde 180umol / L.

    En 2012, sus síntomas empeoran para que acepte tratamiento de nuevo. En este momento, su presión arterial se eleva a 220 / 120mmHg, la hemoglobina se reduce a 98g / L, la proteína en la orina es 3+, el nivel de creatinina sérica se eleva a 400umol / L. Su enfermedad se encuentra en estadio de insuficiencia renal asociado con hipertensión maligna y anemia renal.

    Esperar por los medicamentos hipotensivos anteriores, su médico le da las tabletas de besilato de levamlodipino y la inyección de eritropoyetina humana recombinante. El primero también se centra en la reducción de la presión arterial y el último se utiliza para aliviar la anemia.

    Su tercer tratamiento

    En 2014, su presión arterial es de 230 / 110mmHg, la creatinina sérica es de 800umol / L. Excepto por los medicamentos anteriores, comienza la diálisis tres veces en una semana. Es decir, su médico comienza a tratar la insuficiencia renal. Pero en este momento su enfermedad ha entrado en fase de uremia.

    Tratamiento correcto de la uremia en ChinaAlfiya Viene a China a Tomar el Tratamiento Chino para Uremia

    La razón de la enfermedad renal es ya que hay muchas toxinas en la sangre, esto dará lugar a sobrecarga de los riñones. Estas toxinas se depositarán en el riñón, causando hiperplasia y necrosis de las células renales. Se produce una enfermedad renal.

    Por lo tanto, el tratamiento para la insuficiencia renal debe comenzar a partir de toxinas de limpieza. Las toxinas en sangre y riñones deben ser removidas.

    Alfiya permanece en nuestro hospital por 21 días y usamos el tratamiento de eliminación de toxinas para ayudarla a descargar las toxinas de su cuerpo.

    La diálisis no es la única manera de reducir el nivel alto de creatinina sérica. Las medicinas chinas también pueden traer niveles de creatinina bajos. Alfiya vuelve a casa desde el extranjero felizmente.

    Si usted tiene interés en el tratamiento chino de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento de eliminación de toxinas la función renal
    la página anterior :¿Cómo se Puede Tratar la Insuficiencia Renal en la Estadio 4 con las Hierbas Chinas?
    la página proxima:Nueva Medicina en China para la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares