google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puede Ralentizar la Progresión de la Insuficiencia Renal con las Hierbas Chinas

    Puede Ralentizar la Progresión de la Insuficiencia Renal con las Hierbas ChinasLa insuficiencia renal no se puede curar completamente, lo que significa que usted tiene que tomar mucho tiempo para ponerlo bajo control. Debido a los diversos efectos secundarios de los medicamentos occidentales, muchos pacientes recurren a las hierbas chinas. ¿Puede ralentizar la progresión de la insuficiencia renal con hierbas chinas? A continuación, encontrará la respuesta.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    En la medicina tradicional china, hay miles de tipos de hierbas chinas. Aunque las hierbas chinas no pueden tener efecto tan rápido como la medicina occidental, pueden regular todo el cuerpo. Después de años de investigación, desarrollamos Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia es infiltrar las hierbas chinas rotas en los riñones dañados por dispositivos de ósmosis. Debido a que los ingredientes activos pueden llegar a los riñones directamente, que surten efecto rápidamente. Estas hierbas pueden inhibir la inflamación renal eliminando los factores inflamatorios de la sangre. También pueden dilatar los vasos sanguíneos y bloquear la coagulación de la sangre para mejorar la isquemia y la anoxia en los riñones. Además, pueden degradar la matriz extracelular para detener la fibrosis renal. Cuando recibes tratamiento, te acuestas en la cama, así que es muy conveniente.

    Terapias Chinas Adjuntivas

    Medicinal baño de pies. Ambas terapias hacen uso de la piel para extraer las toxinas de la sangre. Los ingredientes activos de las hierbas chinas en el agua también pueden entrar en su cuerpo a través de los poros de la piel. Pueden mejorar la circulación sanguínea, eliminar la estasis sanguínea y proporcionar los nutrientes esenciales para la auto-curación renal.

    -MaiKang mezcla. Este es un tipo de medicina de patente china, que puede reducir el nivel de colesterol, bloquear la coagulación de la sangre, fortalecer la inmunidad, prevenir el trombo, etc. Todos estos son buenos para los riñones y el corazón.

    Con el tratamiento anterior, los riñones dañados pueden recuperar gradualmente su capacidad y ralentizar la progresión de la insuficiencia renal. Con la ayuda del médico en linea o en whatsapp +8615732170898,también puede dejar el mensaje abajo o envia al correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com, usted aprenderá más información sobre las hierbas chinas.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal la medicina china
    la página anterior :Medicinal Tradicional China Enema para la Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Por qué Más y Más Pacientes con la Insuficiencia Renal Optan a Viajar a China para Tomar el Tratamiento Chino?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares