google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento a Base de las Hierbas para Diabéticos con la Insuficiencia Renal

    Tratamiento a Base de las Hierbas para Diabéticos con la Insuficiencia RenalLa diabetes es un factor importante en el desarrollo de insuficiencia renal o insuficiencia renal. Creo que probablemente no tomes diálisis o trasplante de riñón. Le gustaría encontrar una manera natural de tratar su insuficiencia renal. Bajo esta condición, usted puede tener una prueba de tratamiento a base de hierbas.

    Insuficiencia renal

    Cuando usted tiene insuficiencia renal, puede experimentar algunos síntomas como fatiga, debilidad, disminución del apetito, incapacidad para dormir, confusión e hinchazón en los pies y los tobillos. Las complicaciones causadas por la enfermedad renal incluyen anemia, huesos débiles y niveles elevados de triglicéridos.

    Ciertas hierbas pueden ayudar a tratar su enfermedad renal.

    1. Ginseng siberiano

    Es un remedio herbal que puede mejorar la función renal y ayudar a tratar la infección renal. Además, esta hierba también es beneficioso para el sistema circulatorio. Ayuda a mantener una circulación sanguínea saludable, suministrando oxígeno y otros nutrientes importantes al cuerpo y al cerebro, que tiene la capacidad de aliviar la isquemia renal y el estado de anoxia.

    2. Seda de maíz

    La seda de maíz es una hierba popular en el tratamiento de la enfermedad renal. Tiene la función de diurético para reducir el edema o la hinchazón en su cuerpo. Además, es también una hierba curativa para su tracto urinario y ayuda a restaurar su tono de tejido del tracto urinario y función.

    También sabio, ginkgo, ginseng asiático y astrágalo también es útil en el tratamiento de la enfermedad renal y mejorar la salud y función renal. Son tratamientos de medicina tradicional china (MTC). A veces la eficacia no se puede liberar completamente. Así que, sobre la base de TCM, nuestros expertos en riñones crean un tratamiento avanzado y sistemático de medicina china después de muchos años de investigación y experiencias clínicas.

    Tratamiento sistemático de la medicina china

    Este tratamiento sistemático de la medicina china incluye varios métodos de medicina china, como Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies, MaiKang Mezcla, la acupuntura y terapia de enema ,terapia de círculo. Estas terapias tratan de tratar la insuficiencia renal desde la raíz hasta la reparación Los riñones lesionados y mejorar la función renal. Pueden controlar su diabetes natural y fundamentalmente. Diferentes condiciones de enfermedad requieren una terapia diferente. Puede enviar sus informes médicos a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo ,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Nuestros expertos le darán plan de tratamiento después de analizar su condición.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal el trasplante del riñón
    la página anterior :El Tratamiento a Base de las Hierbas para Mejorar la Función Renal
    la página proxima:¿Está Trabajando Alquien en una Alternativa a la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares