google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puede Cozaar causar insuficiencia renal

    Puede Cozaar causar insuficiencia renal  Puede Cozaar insuficiencia renal causa? Cozzar es un medicamento comúnmente usado para la hipertensión. Funciona al mantener los vasos sanguíneos se estrechen, lo que ayudará a mejorar el flujo sanguíneo y por lo tanto menor impacto en la pared vascular. Debido a sus efectos secundarios obvios, también se utiliza Cozaar para ayudar a los pacientes con enfermedades del corazón para reducir su riesgo de accidente cerebrovascular. la hipertensión es la segunda causa principal de insuficiencia renal, por lo que en teoría, Cozaar puede ser utilizado para evitar problemas en los riñones. Sin embargo, se dice Cozaar puede causar insuficiencia renal. ¿Es esto cierto? ¿Cuáles son las precauciones de Cozaar?

    Puede Cozaar insuficiencia renal causa?

    Puede Cozaar insuficiencia renal causa? En realidad, Cozaar en verdad causa disminución de la función renal, ya que puede causar una condición que resulta en el desgaste del tejido muscular, lo que puede conducir a insuficiencia renal. Para los pacientes con problemas de riñón, de tomar Cozaar puede empeorar enfermedad renal, causando la hinchazón de los pies, tobillos, manos, o pueden causar aumento de peso inexplicable.

    Aunque Cozaar es perjudicial para el riñón, en cierta medida, esto no significa que todos los pacientes con enfermedad renal deben mantenerse lejos de este medicamento. En la clínica, Cozaar puede ser utilizado para tratar problemas renales causados ​​por la diabetes, ya que se ha demostrado ser eficaz en retardar el daño renal a largo plazo en las personas con diabetes tipo 2.

    Precauciones y advertencias de Cozaar

    Desde Cozaar es perjudicial para nuestros órganos del cuerpo, es necesario conocer sus precauciones y advertencias:

    1. Antes de tomar Cozaar, asegúrese de que deje que su mà © dico si usted tiene enfermedad del corazón, enfermedad hepática, diabetes o enfermedad renal.

    2. Cozaar puede causar presión arterial baja extrema en algunos pacientes, especialmente los pacientes con diálisis, diuréticos, diarrea, vómitos, insuficiencia cardíaca congestiva o ataque al corazón. Beber líquidos con regularidad mientras esté tomando Cozaar ayudará a prevenirlo. Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal, puede ser necesario limitar la ingesta de líquidos por los riñones que han fallado. Bajo tal condición, hable con su médico para encontrar una medicación alternativa.

    3. Evite tomar Cozaar, si usted está embarazada o está planeando quedar embarazada.

    4. Usted no debe usar Cozaar si usted es alérgico a cualquiera de sus ingredientes.

    5. Cozaar puede causar muchos efectos secundarios como la sensación de que se puede desmayar, dolor o ardor al orinar, dolor en el pecho, dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular, debilidad, falta de aliento, dolor de cabeza, mareo, dolor de estómago, calambres musculares e insomnio, y así sucesivamente . Hable con sus médicos si usted encuentra que usted tiene algunos o todos de estos efectos secundarios.

    Por último, ofrecemos un servicio en línea, si hay algo claro sobre el artículo "Can Cozaar insuficiencia renal causa", no dude en consultar a nuestro asesor en línea o usted puede dejar sus preguntas para enfermedad-renal@hotmail.com Nuestros expertos le dará una respuesta con respecto a sus preguntas en el plazo de 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Puede Cozaar causar insuficiencia renal
    la página anterior :Puede Antitranspirantes causar enfermedad renal
    la página proxima:Por qué ocurre la deshidratación en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares