google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para las Náuseas Durante la Diálisis con la Insuficiencia Renal

    Tratamiento para las Náuseas Durante la Diálisis con la Insuficiencia RenalAunque la diálisis es un tratamiento que puede salvar la vida de más pacientes con insuficiencia renal, a menudo se acompaña de efectos secundarios. La náusea es uno de los efectos secundarios durante y después del tratamiento de diálisis. En este artículo, usted aprenderá su causa y tratamiento.

    1. ¿Cómo ocurre la náusea durante el tratamiento de diálisis?

    En primer lugar, las náuseas se asocian comúnmente con insuficiencia renal. Añadir la presión arterial baja y el aumento de peso líquido a la mezcla y son mucho más probables. La náusea a veces es lo suficientemente incómoda como para hacer que algunos pacientes eviten más tratamientos de diálisis. Esto empeora las cosas.

    2. ¿Qué es el tratamiento de náuseas durante la diálisis?

    Métodos comunes

    Sus médicos de diálisis pueden ser capaces de regular mejor los niveles de eliminación de líquidos y / o prescribir medicamentos anti-náuseas. También debe seguir de cerca todas las directrices proporcionadas por su dietista. Generalmente, una mayor cantidad de proteína de alta calidad puede ser introducida en su plan de alimentación. Los alimentos que contienen altas cantidades de sodio, fósforo y potasio están restringidos. También necesita limitar su ingesta de líquidos.

    Sin embargo, estos métodos sólo controlan los síntomas temporalmente. No son la forma radical de las náuseas durante la diálisis. Bajo esta condición, ¿hay terapias fundamentales para la náusea en la insuficiencia renal?

    Tratamiento natural y radical de las náuseas

    El tratamiento natural y radical para las náuseas comienza en el tratamiento de la insuficiencia renal. Para tratar la insuficiencia renal, se utiliza Micro-Medicina China osmoterapia. En un riñón lesionado, hay tres tipos de células de riñón: células de riñón sanas, células de riñón lesionadas y células de riñón muertas. No podemos hacer nada con las células de riñón muertas. Pero las células de riñón lesionadas pueden ser reparadas por el tratamiento correcto. El tratamiento correcto para las células de riñón dañadas es el tratamiento de la medicina china. Estos tratamientos pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, degradar la matriz extracelular, eliminar la estasis sanguínea, proporcionar nutrientes y mejorar la circulación sanguínea. Reducir la grasa en la sangre, etc. Con estas propiedades médicas, el daño renal puede ser reparado. A continuación, la función renal se puede mejorar en consecuencia. Cuando se mejora la función renal, los desechos en la sangre se pueden descargar de manera que las náuseas se pueden aliviar de la raíz. Además, es probable que evite diálisis o al menos reduzca la frecuencia de diálisis. Esto también ayuda a evitar las náuseas y otros efectos secundarios de la diálisis. Sin embargo,Micro-Medicina China osmoterapia sólo se existe en China,si quiere probarlos ,tiene que viajar a China.

    Lo anterior le da sugerencia de tratamiento para las náuseas. Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898,también puedee enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar la mensaje abajo. Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal la medicina china
    la página anterior :El Mejor Tratamiento de la Medicina China para el Encogimiento del Riñón
    la página proxima:¿Cómo Funciona la Micro-Medicina China Osmoterapia Tratar Mareos de Hemodiálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares