google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Mejor Tratamiento de la Medicina China para el Encogimiento del Riñón

    El Mejor Tratamiento de la Medicina China para el Encogimiento del RiñónSi sus riñones son de tamaño pequeño, debe estar alerta, porque la contracción renal suele indicar insuficiencia renal. Es necesario un tratamiento médico efectivo con reducción del riñón. Aquí, vamos a introducir el mejor tratamiento de la medicina china para la contracción renal. Si su tratamiento actual no es lo suficientemente eficaz como para ayudarle a revertir su enfermedad, este tratamiento de medicina china será una buena opción para usted.

    El tratamiento de la medicina china mencionado anteriormente no es una simple medicina oral, sino un tratamiento sistemático basado en la medicina china. Incluye cuatro partes:

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia juega un papel importante en este tratamiento sistemático de la medicina china. Es una gran innovación de TCM (medicina china tradicional) y combina con éxito las hierbas chinas y el avanzado dispositivo médico-osmoscopio. Este tratamiento a base de hierbas chinas puede dilatar los vasos sanguíneos, activar las células intrínsecas de los riñones y aumentar la capacidad de auto-recuperación del riñón. Con ayuda de este tratamiento, ciertos daños en los riñones pueden repararse bien.

    2. Mezcla MaiKang

    La mezcla de Mai Kang es un líquido oral que puede nutrir el riñón, ajustar la presión arterial, ajustar el azúcar en la sangre, fortalecer el sistema inmunológico y reparar las células endoteliales lesionadas por las toxinas en la sangre. Esta medicina china oral es muy saludable.

    3. Medicinal baño de pies

    En este tratamiento de medicina china,medicinal baño de pies se utiliza como una terapia adyuvante muy importante para tratar el encogimiento de riñón. Es muy cómodo y saludable para tener baño de pies con regularidad. Mediante la adición de ciertos medicamentos en el agua caliente, la circulación sanguínea en todo nuestro cuerpo se puede mejorar! Más importante, en nuestros pies, hay acupoints que están relacionados con nuestro riñón. Estimulando estos acupoints, la salud del riñón se puede promover grandemente.

    4. Decocción oral de hierbas chinas

    Hierbas como la hierba de Lotus de nieve, Common Achyranthes Herb, y Hairyvein Agrimonia Herb y Bud también podría ser utilizado para ayudar a lidiar con la contracción de riñón. Se utilizan diferentes tipos de hierbas chinas y se basa en condiciones de enfermedad específicas.

    La contracción del riñón es una afección renal relativamente grave, que requiere que prestemos mucha más atención; De lo contrario, la diálisis o el trasplante de riñón serán las dos últimas opciones de mantenimiento de la vida. El tratamiento de medicina china que mencionamos anteriormente es el tratamiento típico para la reducción de riñón en nuestro hospital,pero esos sólo se existen en China,si queire tomarlos,tiene que viajar a China.

    Si usted está interesado en este tratamient, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con para más detalles del tratamiento sobre ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china Micro-Medicina China osmoterapia la función renal
    la página anterior :Beneficios de la Terapia de Moxibustión en los Pacientes con la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Tratamiento para las Náuseas Durante la Diálisis con la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares