google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Vitaminas y la insuficiencia renal crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    Vitaminas y la insuficiencia renal crónica  A causa de graves de limitación de la dieta o los efectos secundarios de algunos medicamentos, los pacientes de insuficiencia renal crónica tienen un alto riesgo de desarrollar deficiencia de vitamina. En vista de ello, prestando especial atención a la ingesta de vitamina será imperativo. Hay diferentes tipos de vitamina requeridos por nuestro cuerpo . Aunque casi todos los pacientes con insuficiencia renal crónica saben vitamina desempeña un papel crucial para un cuerpo sano, rara vez de ellos sabe por qué son necesarias estas vitaminas y la vitamina lo que necesitan para ingerir y qué vitaminas que necesitan para evitar. Aquí vamos a dar una introducción sobre este tejido.

    Los pacientes con insuficiencia renal crónica deben evitar las vitaminas solubles en grasa

    Las vitaminas solubles en grasa son más probables cuando los riñones están afectados a acumularse en el cuerpo. Esto puede causar problemas de salud innecesarios, por lo que en vista de ello, evitando las vitaminas solubles en grasa es muy necesario.

    Vitamina A:La vitamina A promueve el crecimiento de células y tejidos y protege contra la infección Sin embargo, altos niveles de vitamina A pueden causar niveles tóxicos.

    Vitamina D:La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y fósforo para mantener los huesos y dientes para pacientes con insuficiencia renal crónica, los riñones pierden la capacidad de producir vitamina D activa, por lo que son más propensos a sufrir de alto nivel de vitamina D.

    Vitamina E: para pacientes con insuficiencia renal crónica, por lo general no necesita suplemento de vitamina E, ya que puede interferir con los tiempos de coagulación.Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com

    Vitamina K: La vitamina K por lo general no es necesario a menos que la pobre ingesta a largo plazo combinado con terapia antibiótica.

    Vitaminas solubles en agua requeridos por los pacientes con insuficiencia renal crónica

    Vitamina B1: por lo general, suplemento 1.5mg/day vitamina B1 es necesaria para los pacientes con insuficiencia renal crónica.

    Vitamina B2: para pacientes con insuficiencia renal crónica que están en diálisis, 1.1-1.3mg/day es adecuada y para éstos sin diálisis, 1,8 gramos de vitamina B al día es necesario.

    Vitamina B6: La vitamina B6 es requerido por los pacientes con insuficiencia renal crónica, pero algunos estudios muestran altos niveles de vitamina B6 es perjudicial, así que por favor que los médicos de la ingesta exacta.

    Vitamina B12: Deficiencia de vitamina B12 puede causar daño permanente al nervio.

    Vitamina C: se recomienda 60 a 100 mg de vitamina C para pacientes con insuficiencia renal crónica, independientemente de que están en diálisis o no.

    Diferente vitamina desempeña un papel diferente para que nuestro cuerpo funcione correctamente. La insuficiencia renal crónica es un problema en los riñones, pero puede causar involucrar a todos los sistemas del cuerpo. Por lo tanto, es necesario para ellos para ajustar la ingesta de vitamina de acuerdo con su condición de enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Vitaminas y la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :Es pan integral Ok para la insuficiencia renal
    la página proxima:Puede Antitranspirantes causar enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares