google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Eliminar las Toxinas para Paciente con la Insuficiencia Renal?

    ¿Cómo Eliminar las Toxinas para Paciente con la Insuficiencia Renal?Riñón es un órgano importante para eliminar desechos y sustancias tóxicas del cuerpo. Cuando los riñones están dañados, esta capacidad también se verá afectada. En cuanto a la insuficiencia renal, demasiadas toxinas se acumulan en el torrente sanguíneo. Las toxinas en la sangre circularán con el flujo sanguíneo y contaminarán la sangre. Con el tiempo, la sangre contaminada conducirá a veneno de sangre. En este caso, la insuficiencia renal es difícil de recuperar.

    Para purificar y limpiar la sangre, usamos medicamentos especiales y tratamiento especial para lograr esto.

    Como todos sabemos, China es bien conocida por la medicina tradicional china y esta terapia tiene miles de años de historia en la clínica. Se ha demostrado ser excepcional en el tratamiento de enfermedades, lo mismo ocurre con la enfermedad renal.

    Para eliminar las toxinas en el torrente sanguíneo, la forma más común de las medicinas occidentales es antibióticos o purificación de la sangre. Sin embargo, es lo suficientemente lejos. La estasis de sangre también es necesaria para ser tratada. La medicina china tiene ventajas en la eliminación de la estasis de sangre, mientras que tiene menos efectos sobre la desintoxicación de la sangre. Si las medicinas occidentales y las medicinas chinas pueden combinarse juntas, se puede tratar la estasis sanguínea y la sangre desintoxicada. Hoy en día, no hay hospital excepto nuestro hospital de enfermedad renal especializado que puede combinar medicinas occidentales y medicinas chinas juntas. Nuestro hospital hace avances en este campo. Innovamos una nueva terapia, llamada inmunoterapia, que es una combinación de medicamentos occidentales y medicinas chinas juntos.

    La inmunoterapia consiste en seis pasos, a saber, el diagnóstico inmunológico, la tolerancia inmunológica, el ajuste inmune, la eliminación inmune, el bloqueo inmunológico y la protección inmunológica. Cada paso tiene sus propias funciones. Los efectos finales es eliminar las toxinas y los desechos del cuerpo, reparar las células dañadas de riñón, así como mejorar la función renal. No sólo las toxinas en la sangre pueden ser eliminados, sino también otros síntomas de insuficiencia renal como vómitos, náuseas y alto nivel de creatinina pueden ser aliviados de manera eficaz y natural.

    En nuestro hospital, la insuficiencia renal es tratada principalmente por el tratamiento característico de la medicina china. También las medicinas occidentales juegan un papel de cooperación y apoyo. Su combinación hace que el efecto terapéutico sea mejor. Tal vez usted está preocupado por las siguientes preguntas:

    ¿Cómo obtener este tratamiento ?

    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?

    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?

    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?

    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento?

    Si usted tiene interés en la medicina china y otro tratamiento chino ,puede consultar la doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o envía el cerro electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china la insuficiencia renal la inmunoterapia la terapia de purificación de sangre
    la página anterior :¿Cómo Eliminar las Toxinas y Desechos del Cuerpo para los Pacientes con la Insufiiciencia Renal?
    la página proxima:¿Cómo Quitar los Desechos y las Toxinas de la Sangre en ESRD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares