google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China Osmoterapia : Tecnología Avanzada para la Insuficiencia Renal

    Micro-Medicina China Osmoterapia : Tecnología Avanzada para la Insuficiencia RenalLa diálisis y el trasplante de riñón son los dos métodos más comunes para la insuficiencia renal. Han estado anticuados en el tratamiento de la insuficiencia renal. Micro-Mediicna China osmoterapia es hoy en día la tecnología avanzada para tratar la insuficiencia renal.

    Aunque la insuficiencia renal no se puede curar por completo, todavía se puede manejar bien y los pacientes viven una vida normal con ella por la Micro-Mediicna China osmoterapia Esta terapia es para detener el proceso de fibrosis renal, reparar las células intrínsecas de riñón y recuperar la estructura renal y la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, anti-inflamación y coagulación, la degradación de la matriz extracelular.

    Las medicinas chinas de modo que las sustancias eficaces en medicinas chinas puedan ser absorbidas completamente y la eficacia sea grandemente mejorada.

    La Micro-Mediicna China osmoterapia significa que hay un dispositivo de ósmosis y esta terapia se utiliza externamente poniendo dos bolsas medicadas en las áreas renales de los pacientes. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar este tratamiento. La Micro-Mediicna China osmoterapia evita el daño en el tracto gastrointestinal. Además, esta terapia es más como un masaje y muy cómoda. Después de que su condición es estable, usted puede hacer esta terapia en el país para consolidar los efectos.

    Micro-Mediicna China osmoterapia en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades d el Riñon,de China, ha tratado a muchos pacientes con insuficiencia renal con éxito. Recientemente, un paciente llega a nuestro hospital para la Micro-Mediicna China osmoterapia. Cuando viene a nuestro hospital, podemos saber que ha estado en insuficiencia renal de su apariencia. Sus manos y la cara son negros, lo que indica que hay muchas toxinas y desechos en su sangre. Su TFG (Tasa de Filtración Glomerular) es de 57.96ml / min y el nivel de creatinina sérica es 892umol / L. Después de un período de Osmoterapia de Medicina Micro-Chino, su TFG aumenta a 88.75ml / min y el nivel de creatinina se reduce a 500umol / L. Esto hace una gran mejora de su condición de enfermedad. Si continúa la Micro-Medicina China Osmoterapia, es posible que se deshaga de la diálisis.

    Micro-Mediicna China osmoterapia es la tecnología avanzada para tratar la insuficiencia renal. Si quieres recibir este tratamiento, tienes que venir a China para recibir tratamiento. Hay una oportunidad para usted. El problema es si lo agarras o no. Si usted quiere cómo viajar a China pata tomarlo,puede consultar al doctor en linea o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la medicina china tradicional Micro-Mediicna China osmoterapia
    la página anterior :¿Puede el Tratamiento de Eliminación de Toxinas Tratar la Insuficiencia Renal en la Etapa 5 con Insomnio?
    la página proxima:Nuevo Tratamiento para la Insuficiencia Renal Distita de la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares