google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Por qué la Creatinina Sigue Aumentando con la Diálisis y Qué Debe Hacer?

    El nivel de creatinina sigue siendo alto, aunque está en diálisis. ¿Por qué? En este artículo, usted encontrará la respuesta y tomar el tratamiento correcto.

    La creatinina es un producto de desecho químico que pasa a través de los riñones para ser filtrado y eliminado en la orina. Cuando hay daño renal, sus riñones no filtran los desechos eficientemente. Entonces, probablemente habrá un aumento en los niveles de creatinina en la sangre. A partir de este análisis, podemos ver la causa de la raíz de alto nivel de creatinina es de los riñones dañados y la función renal baja.

    La diálisis es un riñón artificial que se necesita cuando la función renal es demasiado baja para mantener la salud. Puede descargar parte de la creatinina. Pero la diálisis no es suficiente ya que no repara los tejidos de riñón lesionados y mejora su función renal. Es decir, su nivel de creatinina aumentará de nuevo aunque usted tome diálisis. Además, cuanto más tiempo tome la diálisis, menor será su función renal. Luego, cada vez más pacientes rechazan la diálisis y buscan otras formas de disminuir su alto nivel de creatinina.

    ¿Cómo disminuir el nivel elevado de creatinina con eficacia sin diálisis ?

    Nuestro hospital le recomienda un tratamiento sistemático de medicina china para reparar los riñones deteriorados y mejorar la función renal para reducir el alto nivel de creatinina desde la raíz. Esta terapia sistemática de medicina china es un tratamiento de medicina china cuatro, incluyendo:

    1. Terapia de compresa caliente

    Las medicinas chinas con la eliminación de las toxinas de los riñones y la recuperación del vigor de los riñones se preparan con micro y luego actúan sobre los puntos de acupuntura del shenshu externamente. Funciona directamente en el primer y tercer riñón. Las medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal directamente y abrir el meridiano, así como descargar algunas toxinas de su cuerpo. La toxina es la fuente de todas las enfermedades. La eliminación de toxinas es el primer paso en la enfermedad renal. Con un ambiente de sangre limpio, puede estimular la capacidad de auto-curación de los riñones lesionados y recuperar la función renal poco a poco.

    2. Medicinal baño de pies

    Mediante el medicinal baño de pies puede estimular el vigor en tres canales yin de pie, eliminar la contaminación tóxica en el qi meridiano y la sangre para suavizar su sangre y qi en tres canales yin. Esto puede restaurar la función de purificación de la sangre y el qi, y nutrir sus riñones.

    3. Sopa medicina china oral

    Puede recuperar la función de su bazo y el estómago y limpiar la flema, la estasis de sangre y las toxinas. Esto también puede establecer un ambiente de sangre limpia para recuperar su función renal.

    4. MaiKang Mezcla

    Su función principal es nutrir su qi y promover la circulación sanguínea para eliminar la obstrucción meridiana. A través de la tonificación qi, vigorizar la circulación de la sangre, dragado de los colaterales, la sopa oral de medicina china puede recuperar la función de desintoxicación de los riñones.

    Cuatro tratamientos de medicina china limpiar su sangre primero y luego recuperar su función renal poco a poco. De esta manera, el nivel alto de creatinina disminuirá radicalmente. Además, es posible que alguien salga de la diálisis.Si usted tiene alta creatinina en la enfermedad renal y no quiere tomar la diálisis ,quiere probar los tratamientos de la medicina china ,por favor deja el mensaje abajo o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,podemos servirle las guías profesionales.Saludos!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la función renal la diálisis la medicina china la terapia de compresa caliente medicinal baño de pies
    la página anterior :El Tratamiento de Eliminación de Toxinas para la Insuficiencia Renal con 24% de la Función Renal
    la página proxima:¿Pueden Dejar de la Diálisis para los Pacientes de la Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares