google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál es el Efecto Curativo de la Micro-Medicina China Osmoterapia para la insuficiencia renal?

    ¿Cuál es el Efecto Curativo de la Micro-Medicina China Osmoterapia para la insuficiencia renal?Micro-Medicina China osmoterapia ha ganado mucha prominencia en el mundo, muchos pacientes lo han elegido en la amplia gama de tratamientos de la insuficiencia renal. Por lo tanto, los pacientes pueden preguntarse cuál es exactamente el efecto curativo de la Micro-Medicina China osmoterapia.

    La medicina tradicional china se ha utilizado para tratar varias enfermedades durante mil años. Y es una terapia natural y cómoda. Además, muchos expertos renales del Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon hacen un gran esfuerzo al presentar una terapia de innovación basada en la Medicina Tradicional China. La terapia innovadora es Micro-Medicina China osmoterapia.

    En primer lugar, el elemento principal de esta terapia son numerosas de hierbas chinas. Y entonces, con el fin de mejorar su eficiencia, las hierbas chinas se refinan en polvo que se recoge en dos bolsas medicinales que se ponen en la zona baja de la espalda de los pacientes. Las sustancias activas en las hierbas chinas pueden penetrar en lesiones renales directamente por la máquina osmótica.

    1, La función notable de esta terapia es activar la circulación de sangre y dilatar los vasos sanguíneos, a través de una manera de dilatar los vasos sanguíneos y de promover la circulación de sangre, bastante oxígeno y sangre pueden ser entregados a los riñones, para regular la presión arterial y revivir el Estado de hipoxia e isquemia.

    2, Con la mejora de la circulación sanguínea, los pacientes tendrán mejor apetito, y luego, los pacientes pueden tener mejor apetito, el síntoma de náuseas y vómitos puede ser revivido.

    3, los síntomas de proteinuria y hematuria pueden aliviarse con la mejora de la función renal. Los pacientes también tienen menos diálisis o incluso dejar de diálisis con la mejora de la función renal.

    Después de varias semanas, los pacientes pueden tener una mejor condición física con Micro-Medicina China osmoterapia. Si está interesado en esta terapia o otro tratamiento alterativo de la medicina china para la insuficiencia renal sin diálisis, por favor envíe su condición actual y número de teléfono a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente, un plan de tratamiento específico se hará de acuerdo a la condición presente de los pacientes, así como la aplicación del tratamiento natural.


    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia la función renal la medicina china
    la página anterior :¿La Diálisis es la Unica Opción para los Pacientes con la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:El Tratamiento Chino para Tratar la Insuficiencia Renal Sin Diálisis ni Trasplante del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares