google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿La Diálisis es la Unica Opción para los Pacientes con la Insuficiencia Renal?

    ¿La Diálisis es la Unica Opción para los Pacientes con la Insuficiencia Renal?En opinión de muchos pacientes de riñón, la diálisis puede ser la única opción para mantenerlos vivos cuando su enfermedad se convierte en insuficiencia renal. De hecho, no es. Hoy echemos un vistazo a la historia de Mrs.Gong.

    Mrs.Gong es un paciente con insuficiencia renal de 45 años. El hospital local sugirió que comenzara la diálisis, pero se negó. Cuando se enteró de que Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon ha logrado ayudar a muchos pacientes a evitar la diálisis, decidió intentarlo.

    Cuando ingresó en el hospital, su nivel de creatinina fue de 548 umol / L, BUN fue 31,3 mmol / L, y el nivel de ácido úrico fue 422 umol / L.

    La Terapia del Ombligo, uno de nuestros tratamientos característicos, fue adoptada para ayudar a mejorar su condición. Esta terapia es aplicar la moxa al ombligo, que puede ayudar a los ingredientes activos de la medicina a penetrar en el cuerpo a través de la piel para fortalecer la función renal y revigorizar el qi y la sangre.

    Además, se utilizó la terapia de vapor. Puede hacerte sudar. Y también puede hacer que los medicamentos entran en el vapor y luego infiltrarse en la sangre y los riñones a través de la piel para lograr el objetivo del tratamiento.

    La diálisis no es la única opción para los pacientes con insuficiencia renal

    Después de 13 días de tratamiento, su nivel de creatinina se redujo a 342 umol / L, BUN reducido a 15,6 mmol / L y el nivel de ácido úrico volvió a rango normal.

    Desde el caso de Mrs.Gong, podemos ver que cuando la creatinina aumenta a más de 500 umol / L o 600 umol / L, no debe dejarlo solo para desarrollar uremia y luego iniciar la diálisis para bajarla. Puede probar algunas alternativas para estabilizar el nivel de creatinina o incluso disminuirlo.

    ¿Es la diálisis la única opción para los pacientes con insuficiencia renal? No, no es,pero el tratamiento anterior sólo está disponible en China. Si quiere obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, por favor póngase en contacto con el médico en línea o deje un mensaje abajo,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


    Tag: la insuficiencia renal la diálisis el tratamiento la medicina china
    la página anterior :¿Exsiste Micro-Medicina China Osmoterapia en México?
    la página proxima:¿Cuál es el Efecto Curativo de la Micro-Medicina China Osmoterapia para la insuficiencia renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares