google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Un Paciente de Nefropatía Diabética y Insuficiencia Renal Tuvo Una Recuperación con el Tratamiento de la Medicina China

    Un Paciente de Nefropatía Diabética y Insuficiencia Renal Tuvo Una Recuperación con el Tratamiento de la Medicina ChinaSalim, un paciente con insuficiencia renal y nefropatía y diabética, acudió al Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,de China para buscar de un tratamiento natural de la medicina china. ¿Le interesa su historia? ¿Quieres saber más detalles sobre cómo el tratamiento natural trata la insuficiencia renal? Por favor comparta su experiencia con nuestro médico renal o agregue WhatsApp +8615732170898.

    Ha sufrido de diabetes por más de 20 años y su nivel de creatinina se ha incrementado hace 4 años. De repente experimentó dolor de cabeza, mareos hace 4 años y también sufría de hinchazón en las piernas, en ese momento su nivel de creatinina era de 158 umol / L, la hemoglobina era de 108g / L, además su nivel de creatinina oscilaba entre 180 umol / L a 420umol / L. Sin embargo, sufrió de creatinina 1344umol / L de repente. Y entonces, empezó a hacer diálisis hace 3 meses. Necesitaba hacer diálisis 3 veces a la semana. Antes de llegar a nuestro hospital, su presión arterial era 160 / 80mmHg, él se ve pálido. Su nivel de creatinina fue de 736umol / L, nitrógeno ureico en sangre de 17mmol / L, hemoglobina de 88g / L, nivel de potasio de 5,29 mmol / L.

    Según su condición, los expertos renales hicieron un plan de tratamiento específico para él y este plan de tratamiento satisface su demanda en términos de su condición de enfermedad actual. El tratamiento incluye el tratamiento de eliminación de toxinas,Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pie,medicinal baño completo y la acupuntura,la inmunoterapia ,la terapia de células madre,etc.

    En primer lugar, hay un montón de toxinas y desechos de productos que se acumulan en su sangre ya que su riñón no puede funcionar bien. Y la deposición de productos de toxinas y desechos no sólo hace más daño a las células y tejidos de riñón, sino que también afecta la eficiencia de los medicamentos para tratar el riñón. Por lo tanto, antes de tomar tratamiento para tratar la enfermedad renal, varias toxinas depositadas en la sangre deben eliminarse fuera del cuerpo. Tratamiento de eliminación de toxinas tiene muy efectos en ayudar a los pacientes a eliminar diversas toxinas. Micro-Medicina China osmtoerapia puede lograr la función de promover la circulación de la sangre, dilatar los vasos sanguíneos y revivir la inflamación y la coagulación en la sangre, para controlar el azúcar en la sangre, revivir la anemia, proteger la función cardíaca y prevenir nuevos daños a otros órganos.

    Al tomar estos tratamientos, su estado mejora mucho. Su presión arterial fue 140 / 90mmHg, nivel de creatinina 623umol / L, nitrógeno ureico en sangre 9,5 mmol / L, potasio fue 4,44 mmol / L, hemoglobina fue de 108g / L.

    Si usted también sufría de la enfermedad de salvar como escribió este artículo, envíe su condición actual y número de teléfono al enfermedad-renal@hotmail.com o deje un mensaje abajo,también puede consular al doctor en línea o en whatsapp directamente,vamos a servirle las guías profesionales.Saludos!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la inmunoterapia la medicina china La nefropatía diabética
    la página anterior :¿Micro-Medicina China Osmoterapia Es Disponsible para la Insuficiencia Renal Crónica en el Todo el Mundo?
    la página proxima:¿Cómo Limpiar la Sangre en la Insuficiencia Renal Sin Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares