google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Micro-Medicina China Osmoterapia Es Disponsible para la Insuficiencia Renal Crónica en el Todo el Mundo?

    ¿Micro-Medicina China Osmoterapia Es Disponsible para la Insuficiencia Renal Crónica en el Todo el Mundo? Mi padre fue diagnosticado hace tiempo con una insuficiencia renal crónica, ahora la situación empeora. La próxima semana tendrá que comenzar la diálisis en el hospital. Sin embargo, yo estaba buscando un remedio natural y alternativo para tratar de tratar a sus riñones. Yo vi tu página de aquí y el Micro-Medicina China osmoterapia y quería preguntar si esta terapia estaba disponible en Sudamérica o Europa también en todo el mundo en el que mi padre puede beneficiarse de este tratamiento? Este pregunta es de nuestro correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com ,aquí en el siguiente vamos a ver la repuesta.

    Lo siento,Micro-Medicina China osmoterapia y otra alternativa de tratamiento de la medicina china sólo está disponible en China. No se puede obtener en Sudamérica o Europa.

    Micro-Medicina China osmoterapia se basa en la medicina tradicional china, pero utiliza externamente. Medicinas chinas son micro-procesado y se coloca en dos bolsas medicinales. Esta terapia actúa sobre los puntos de acupuntura shenshu y los ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal directamente con la ayuda de ósmosis máquina. los pacientes sólo tienen que estar en la cama para tomar esta terapia. Todos los medicamentos utilizados en la Micro-Medicina China osmoterapia provienen de la naturaleza por lo que no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios.

    Micro-Medicina China osmoterapia trata la insuficiencia renal a partir de cuatro aspectos:

    1. Prevenir la función renal empeore

    Micro-Medicina China osmoterapia tiene cuatro funciones, incluyendo la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y la degradación de la matriz extracelular. Después de estos medicamentos llegan a su lesión renal directamente, pueden dejar de factores inflamatorios y eliminar las sustancias nocivas de los riñones. de esta manera, la función renal se puede detener deteriore.

    2. Susministra de un entorno de sangre limpia y nutritiva

    Nuestros medicinas chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos y la sangre de alimentación y oxígeno a los riñones. Por lo tanto, se puede suministrar un ambiente aeróbico para la reparación de los riñones lesionados. Cuando se alivia la isquemia renal y estado de anoxia, no habrá más daño a los riñones.

    3. Susministra nutrientes para la reconstrucción de la estructura del riñón

    Las medicinas chinas pueden suministrar los riñones lesionados diversos nutrientes como el ácido orgánico, aminoácidos esenciales y vitaminas. Ellos pueden proporcionar elementos esenciales para la reconstrucción de la estructura del riñón y también estimular el cuerpo para sintetizar elementos y sustancias necesarias.

    4. Ajuste su función inmunológica

    Las medicinas chinas pueden degradar los complejos inmunes y quitarla. De esta manera, se puede bloquear la respuesta inflamatoria inmune y mejorar el sistema inmunológico de manera eficaz y notablemente.

    Micro-Medicina China osmoterapia es capaz de reducir diálisis a través de la mejora de su propia función renal. Sin embargo, sólo está disponible en China,entonces si quiere probarlos ,tiene que viajar a China,si queire saber más información sobre cómo viajar a China para la medicina china, por favor deje el mensaje abajo o envía al correo electrónico a nosotros ,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible.


    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china
    la página anterior :El Estómago Será Grande y Hinchado por la Insuficiencia Renal y Qué Deber Hacer
    la página proxima:Un Paciente de Nefropatía Diabética y Insuficiencia Renal Tuvo Una Recuperación con el Tratamiento de la Medicina China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares