google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Por qué los Pacientes de Diálisis Sufren de la Hinchazón y Qué Debe Hacer?

    ¿Por qué los pacientes de diálisis sufren de hinchazón? Hoy vamos a uno de nuestros pacientes a decirle la razón con su propia experiencia.

    Este paciente sufre de insuficiencia renal. En su propio país, sólo hay dos opciones de tratamiento. Una es la diálisis y la otra es el trasplante de riñón. Él ha aceptado el consejo de su médico de tomar diálisis y al mismo tiempo esperar a donante de riñón,pero todos sabemos que el donante de riñón es difícil de conseguir.

    Durante su período de diálisis, sufre de hinchazón de todo el cuerpo asociado con dificultad para respirar, mala calidad del sueño, falta de apetito y otros síntomas.Para obtener un mejor tratamiento, él encuentra nuestros tratamientos de medicina china a través de Internet y decide viajar a China para probar nuestros tratamientos mágicos de la medicina china.

    La diálisis sólo puede ayudar a limpiar las toxinas temporalmente, pero no puede resolver el problema raíz del riñón. Con el aumento del número de diálisis, su capacidad de metabolismo renal se hará cada vez más baja. En nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,le damos a los pacientes tratamientos de medicina china junto con la diálisis. Es decir, las medicinas chinas y la diálisis se combinan para tratar su problema renal. Los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden proteger las células residuales del riñón, proveer un ambiente de sangre limpio para restaurar sus riñones, restaurar las células renales heridas pero no necróticas para recuperar parte de la función renal.

    Las siguientes imágenes son algunos cambios después de que él toma un período de nuestros tratamientos de medicina china.¿Por qué los Pacientes de Diálisis Sufren de la Hinchazón y Qué Debe Hacer?

    ¿Por qué los pacientes en diálisis tienen hinchazón?

    Hay dos razones para esta condición. Por un lado, la diálisis conducirá al trastorno electrolítico. Nivel bajo de albúmina empeorará su hinchazón. Por otro lado, existe un cambio patológico de la fibrosis, que causa disminución de la función renal. En esta condición, el exceso de líquido en su cuerpo no puede ser excretado fuera de su cuerpo a través de los riñones para que haya retención de líquidos que se acumulan en su cuerpo. De esta manera, la hinchazón es una señal.

    ¿Q ué debe hacer para los pacientes de la diálisis con la hinchazón?

    Su hinchazón desaparece con nuestros tratamientos de medicina china. Hay una serie de terapias de medicina china, incluyendo medicial baño de pies,MaiKang Mezcla,terapia de moxibustion y sopa medicinal,Micro-Medicina China osmoterapia,etc.Nuestro hospital tiene objetivo de tratar la insuficiencia renal de la raíz. Cuando se mejora la función renal, los riñones pueden descargar el exceso de líquido. De esta manera, la hinchazón desaparece radicalmente.

    A partir de la experiencia de este paciente, podemos saber que aunque la enfermedad renal es difícil de ser correcta, se puede curar siempre y cuando encuentre el tratamiento correcto.Si usted quiere probar la medicina china,deje el mensaje abajo o consultar al nuestro doctor en línea,también puede consultar al doctor en whatsapp+8615732170898 directamente o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la función renal la diálisis la medicina china la hinchazón
    la página anterior :¿Es Posible de Restaurar la Función Renal en la Insuficienica Renal Crónica?
    la página proxima:¿Hay Alguna Posibilidad de que los Pacientes con Insuficiencia Renal se Curen?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares