google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Doctor en Nuestro Hosptial Es un Angle para los Pacientes con Insuficiencia Renal

    Doctor en Nuestro Hosptial Es un Angle para los Pacientes con Insuficiencia Renal¿Qué papel desempeña el médico? Alguien dice que el doctor es un ángel pero alguien dice que el doctor es un diablo. ¿Qué es el doctor en la tierra? En nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, los médicos son ángeles de todos los pacientes con insuficiencia renal.

    La siguiente es una historia entre nuestro médico Zhang y un paciente renal.

    El paciente tiene 31 años y sufre de insuficiencia renal. Él sirvió en el ejército antes. Después de ser dado de alta del ejército, es un entrenador de artes marciales. En un examen físico, se le diagnostica insuficiencia renal. Una vez que escuchó esta noticia, él y los miembros de su familia reciben un gran shock. Su esposa sufre de depresión debido a esto. Gasta todos sus ahorros para tratar su enfermedad en su hospital loca,pero su condición no se controla bien. Su médico local sólo le permite continuar el tratamiento. Mucho tiempo de diálisis también le cuesta mucho, pero no hay mejoría en su condición.

    Ocasionalmente, él viene a nuestro hospital y usted puede ver la gran expectativa a nuestro doctor.

    En este momento, el doctor Zhang piensa que como médico, debe reducir los sufrimientos de los pacientes y dar la esperanza de supervivencia de los pacientes.

    Los informes médicos en nuestro hospital muestran creatinina nivel 900umol / L y hemoglobina sólo 53g. Lo que es peor, también tiene anemia severa, falta de apetito y mala calidad del sueño. Por un lado, el médico Zhang ayudar a los pacientes a establecer la confianza del tratamiento y analizar su condición. Por otra parte, los expertos se reúnen para discutir su plan de tratamiento.

    Su plan de tratamiento es una combinación de medicamentos occidentales y medicinas chinas. En primer lugar, la diálisis se utiliza para estabilizar su condición. En segundo lugar, utilizamos medicamentos chinos para nutrir sus riñones y recuperar parte de su función renal.

    Después de un período de tratamiento, obtiene un gran efecto terapéutico. Su nivel de hemoglobina se incrementa a 103g de 53g y el nivel alto de creatinina se reduce a 400umol / L desde 900umol / L.

    Este paciente considera a nuestro doctor como un ángel que ayuda a traer de vuelta a la vida. La combinación de diálisis y medicamentos chinos puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a vivir más tiempo y mejor. Si desea saber más información, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea ,también consulta al nuestro doctor en whatsapp +8615732170898 o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.


    Tag: la insuficiencia renal la diálisis el tratamiento Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón
    la página anterior :La Etapa 5 de Insuficiencia Renal Crónica: la Creatinina se Baja de 1908 a 386
    la página proxima:Es posiblde que los Pacientes de la Insuficiencia Renal a Evitar un Trasplante del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares