google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Pueden las Tranfusición de Sangre Ayudar al Paciente con la Insuficiencia Renal Crónica?

    ¿Pueden las Tranfusición de Sangre Ayudar al Paciente con la Insuficiencia Renal Crónica?La anemia es una complicación común de la insuficiencia renal. Con la progresión de la insuficiencia renal, la anemia puede empeorar y empeorar. ¿Pueden las transfusiones de sangre ayudar con la insuficiencia renal? Siga leyendo para obtener más información.

    ¿Qué causa la anemia en pacientes con insuficiencia renal?

    Para los pacientes renales, sus riñones no pueden secretar suficiente eritropoyetina para producir glóbulos rojos. Y las toxinas en el cuerpo no sólo inhiben la producción de glóbulos rojos, sino que también dañan la citomembrana de los glóbulos rojos para acelerar su muerte. Además, el apetito a largo plazo pobre, diarrea y así sucesivamente puede hacer que su cuerpo carezca de hierro, ácido fólico, proteínas y otros nutrientes, lo que puede añadir insulto a las lesiones. En cuanto a este tipo de anemia, la transfusión de sangre no es un tratamiento permanente. Y si la sangre que usted transfunde no es fresca, los glóbulos rojos muertos pueden romperse en algunos metabolitos del nitrógeno, que pueden poner la tensión adicional en los riñones.

    ¿Cómo tratar la anemia renal?

    A pesar de que los pacientes con insuficiencia renal tienen mejor no transfundir sangre, no significa que no debe hacerlo. Cuando su nivel de hemoglobina es superior a 6 g, no se necesita transfusión de sangre. Cuando es menos de 6g, todos los órganos serán severamente deficiencia de oxígeno. Para transfundir algunos glóbulos rojos concentrados o hacer poco pero múltiples transfusiones de sangre puede mejorar la isquemia y la anoxia.

    Ventajas y desventajas de la transfusión de sangre

    La transfusión de sangre es sólo un alivio médico temporal. Después de corto plazo, los niveles de glóbulos rojos disminuirán de nuevo. Si realiza múltiples transfusiones de sangre, puede aumentar el BUN y el potasio en sangre para empeorar su enfermedad. Y al mismo tiempo, aumenta las probabilidades de ser infectado por los virus del hígado.

    Sin embargo, si necesita cirugía debido a una infección severa, hemorragia masiva aguda o aluminio severo, la transfusión de sangre es necesaria. Y debe transfundir sangre fresca o algunos glóbulos rojos.

    ¿Pueden las transfusiones de sangre ayudar con la insuficiencia renal? En algunos casos, es útil, mientras que en algunos casos es malo para su salud. Para corregir la anemia, la forma fundamental es reparar el daño renal y mejorar la función renal. Si no puede encontrar un tratamiento eficaz en el local, bienvenido a nuestro hospital para el tratamiento,si quiere probar el tratamiento chino,puede consultar al nuestro doctor en línea o por whatsapp +8615732170898 directamente,también puede deja el mensaje o enviar el mail al enfermedad-renal@hotmail.com .Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la función renal la insuficiencia renal crónica la medicina china el tratameitno
    la página anterior :El Tratamiento Sistemático de la Medicina China Me Ayuda a Salir de la Enfermedad Renal
    la página proxima:¿Cómo Curar el Dolor de Rodailla en los Pacientes de Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares