google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Sistemático de la Medicina China Me Ayuda a Salir de la Enfermedad Renal

    Este es mi médico, el Sr. Yang. Llegué a conocerlo a través de un post sobre Micro-Medicina China osmoterapia en Facebook, de correo electrónico y whatsapp,yo conecto con él en internet. A partir de entonces, se convirtió en uno de los médicos, la diferencia es que siempre me proporcionan muchos consejos de forma gratuita. Ése es él me trae la esperanza de la vida, él me anima a luchar contra con esta enfermedad terrible.

    Soy VOLVIN WAYNE WRIGHT LUTHERS de Guyana, el médico local me dijo que tengo que depender de la diálisis para el resto de mi vida, o ser puesto en la lista de trasplante. Soy tan joven, no quiero vivir de esa manera, estoy tan deprimido.

    Decidí venir a China para ver a mi amigo y mi médico - el Sr. Yang. Cuando llegué al hospital en el que trabajó, estoy muy sorprendido. No es sólo un hospital especializado en enfermedades renales, sino también un hospital muy grande y cálido, tal como me dijo el doctor Yang. Lo más importante es que me ha invitado al más famoso experto en enfermedades renales, se dice que este experto tiene más de 45 años de experiencia clínica.

    Después de que el experto llegó aquí, él hizo un examen detallado para mí y hizo algunos ajustes a mi plan de tratamiento. Después de tomar la acupuntura, la terapia de Moxibustión, la Micro-Medicina China osmoterapia, mi condición de enfermedad mejoró mucho, he recuperado mi energía.

    Durante el tratamiento, obtuve algunos conocimientos sobre la medicina china, sé que tiene más de 5.000 años de historia, puede reparar mi riñón células dañadas de su raíz sin traer mucho efecto secundario.

    Me gustaría dar las gracias al doctor Yang, ese es el que me da esperanza. También quiero decir gracias a las enfermeras, que cuidan de mí tan bien, que tratan de su mejor para hacer comida sana y sabrosa para mí. Además de eso, también me enseñan algunas culturas sobre China, ahora puedo decir algunas palabras simples de chino, como nihao (Hello), ni hao ma? (¿Cómo estás?). En aquí, también hice algunos amigos de todo el mundo, como Condi, Kevin y Annie.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china la función renal el tratameitno
    la página anterior :¿Es Posiblde de Invertir la Etapa 4 de Enfermedad Renal?
    la página proxima:¿Pueden las Tranfusición de Sangre Ayudar al Paciente con la Insuficiencia Renal Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares