google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Pueden los Pacientes con Insuficiencia Renal Vivir con la Diálisis por Toda la Vida?

    ¿Pueden los Pacientes con Insuficiencia Renal Vivir con la Diálisis por Toda la Vida?¿Es la diálisis la única vía para los pacientes con insuficiencia renal? La mayoría de los pacientes pueden ser informados por su médico que necesitan tomar diálisis para su resto de la vida. ¿Es verdad? ¿Existe alguna otra terapia para la insuficiencia renal además de la diálisis?

    ¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal vivir con diálisis para toda la vida Por supuesto que no. Aparte de la diálisis, los pacientes con insuficiencia renal todavía pueden obtener una buena mejora con otras terapias. Lo siguiente es un caso exitoso en nuestro hospital.

    Esta señora tiene 35 años y trabaja muy duro. Sin embargo, recientemente ella encuentra que su piel es oscura y su apetito es pobre. Ella va al hospital para un chequeo. El resultado la sacude. El médico le dice que ella sufre de insuficiencia renal y la diálisis debe iniciarse inmediatamente. Sin tratamiento, su vida puede estar amenazada.

    Luego, comienza la vida de diálisis, pero no deja de buscar alternativas. Ella va a muchos hospitales y todos los médicos le dicen que no hay otras soluciones para su condición excepto para la diálisis. Aún así, ella todavía no se rinde y ella pone su enfoque en los tratamientos de medicina china. Bajo la introducción de otros pacientes, ella viene a nuestro hospital para el tratamiento.

    Antes de comenzar el tratamiento en nuestro hospital, su nivel de creatinina después de la diálisis es 582umol / L y su piel es muy oscura. Ella es muy delgada.

    Durante el tratamiento en nuestro hospital, ella toma principalmente los tratamientos de medicina china, incluyendo baño de pies medicinales, terapia de baño completo medicado, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal y Micro-Medicina China osmoterapia, etc Nuestras terapias tienen como objetivo proteger glomérulos heridos pero no muertos. Al mismo tiempo, pueden reparar los glomérulos lesionados y recuperar su función. Por supuesto, el primer paso en el tratamiento de la enfermedad renal es eliminar las toxinas. Con un ambiente limpio de sangre, puede obtener un mejor efecto terapéutico.

    Después de un período de tratamiento de medicina china en nuestro hospital, su nivel de creatinina se reduce a 318umol / L. Lo que es más importante, se deshace de la diálisis.

    Cuando sale de nuestro hospital, toma algunos medicamentos para su tratamiento. Su condición es estable y su apetito también mejora.

    ¿Es la diálisis su único tratamiento para la insuficiencia renal? Por supuesto no. Hay algunos tratamientos de medicina china que pueden ayudarle a deshacerse de la diálisis. Si desea saber más información, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea directamente,también puede consultar a nuestro doctor por whatsapp +8615732170898 o por correo enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china
    la página anterior :La Insuficiencia Renal con 13% de Función Renal:Usted Está en Peligro
    la página proxima:Los Tratamientos de la Medicina China Puede Mejorar la Función Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares