google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Nuevo tratamiento para los pacientes de insuficiencia renal en diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Nuevo tratamiento para los pacientes de insuficiencia renal en diálisis  En muchos países, los pacientes con insuficiencia renal se tratan comúnmente con el tratamiento de diálisis o trasplante de riñón. Pero el hecho es que ningún paciente una insuficiencia renal quiere experimentar diálisis o un trasplante de riñón. Y hoy en día más y más pacientes deciden suspender el tratamiento de diálisis. Este es un nuevo tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis para su referencia.

    Terapia de la medicina china es tratado como un nuevo tratamiento para los pacientes con insuficiencia renal sometidos a diálisis. Este tratamiento combina siete terapias de medicina tradicional china. Si usted está interesado en la medicina tradicional china y desea deshacerse de la diálisis, un día, la terapia de la medicina china puede convertirse en su otra opción de tratamiento. Como todos sabemos, con el tratamiento de diálisis, la producción de orina se convertirá en cada vez menos. Sin embargo, si los pacientes con insuficiencia renal en diálisis aún tienen algo de cierta cantidad de orina, entonces un efecto del tratamiento obvio se puede esperar.

    Este nuevo tratamiento para pacientes con insuficiencia renal en diálisis se puede resumir con siete palabras y que seguramente puede aprender acerca de la terapia de la medicina china de ellos.

    Fa: pediluvio, estimular Taixi y Yongquan a pie para ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse por sí sola.

    Tiao: moxibustión y la acupuntura en los puntos de acupuntura específicos.

    Ba: la terapia círculo de ying y yang, que puede ayudar a eliminar la creatinina, ácido úrico y otras moléculas tóxicas de mediana grande.

    Qing: osmoterapia, limpiar y quitar los factores inflamatorios e hiperplasia fibrosis en los riñones, ayudan a las células deficientes consiguen restaurados.

    Xie: medicinales para el baño, al igual que el baño, hay hierbas beneficiosas especiales en el agua, proporcionan condiciones favorables interna.

    Jie: la medicina china por vía oral para eliminar la inflamación y eliminar la estasis en el cuerpo.

    Xie: enema, a eliminar las toxinas de alta en el cuerpo por el sistema del tracto gastrointestinal.

    La aplicación de la terapia de la medicina china en la clínica de los pacientes con insuficiencia renal trae en diálisis nuevas esperanzas. Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, usted puede dejarnos un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com seguramente obtendrá la respuesta de nuestros expertos dentro de las 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nuevo tratamiento para los pacientes de insuficiencia renal en diálisis
    la página anterior :Hierbas saludables que le ayudarán a la función renal
    la página proxima:Maneras de mejorar la función renal y evitar la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares