google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Insuficiencia Renal con 13% de Función Renal:Usted Está en Peligro

    La Insuficiencia Renal con 13% de Función Renal:Usted Está en PeligroPara la mayoría de los pacientes de insuficiencia renal con un 13% de función renal su vida está en gran riesgo. Sin embargo, no necesitan preocuparse demasiado, siempre y cuando puedan obtener ayuda de la diálisis y otros tratamientos alternativos oportuna, pueden vivir más tiempo y mejor.

    En general, el 13% de la función renal puede ser una indicación de la etapa 5 CKD. En esta etapa, casi toda la función renal puede desaparecer. Como resultado, el exceso de agua, desechos y toxinas se acumulan en el cuerpo y conducir a daños a muchos sistemas del cuerpo. Los pacientes con esta enfermedad pueden sufrir muchos de síntomas clínicos como hinchazón, sangre en orina, fatiga, picar cuerpo, falta de aliento y así sucesivamente.

    Afortunadamente, algunas otras opciones naturales del tratamiento han venido en ser en China para mejorar la función del riñón. Incluyen:

    La medicina china de la hierba trae nueva esperanza al paciente de la enfermedad de riñón, con efecto notable y poco efecto secundario, es amado por mucha gente. Las siete terapias más conocidas son la terapia de compresión en caliente, la terapia de moxibustión, la terapia oral de medicina china, la terapia de baño de pies, la terapia de ciclo y la terapia de enema, cooperaron entre sí durante el tratamiento, pueden lograr un mejor efecto curativo. Al descargar los desechos y promover la circulación sanguínea para proteger la función renal residual y reparar el dañado. Así que para el paciente que está en la primera fase de esta enfermedad, pueden obtener la recuperación de ella. Incluso los pacientes tienen Enfermedad Renal en Etapa Terminal tal como mencionamos anteriormente, también pueden tener la oportunidad de vivir mejor y más tiempo sin sufrir de diálisis.

    Terapia de Contaminación Sanguínea

    Esta terapia combina las técnicas de purificación de sangre más avanzadas con la medicina herbal natural. En primer lugar, a través de diferentes técnicas de filtración de sangre como la diálisis de la sangre, el intercambio de plasma, la absorción inmune y así sucesivamente, los desechos y las toxinas de alojamiento en los vasos sanguíneos del cuerpo de los pacientes se puede eliminar. Y luego, de acuerdo a las diferentes condiciones de los pacientes, algunos medicamentos a base de hierbas se aconseja a deteriorar los tejidos renales dañados y reconstruir la función renal.

    Si usted tiene la insuficiencia renal ,y su función renal está muy baja,pero quiere mejorar su función renal por la raíz ,puede consultar a nuestro doctor por whatsapp +8615732170898 o correo enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede dejar el mensaje abajo sobre su enfermedad y el contacto del uso siempre,nuestro doctor podría darle repuesta pronto.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la función renal Terapia de Contaminación de Sangre
    la página anterior :¿El Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 890 Puede Deshacer de la Diálisis?
    la página proxima:¿Pueden los Pacientes con Insuficiencia Renal Vivir con la Diálisis por Toda la Vida?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares