google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál Es la Solución Duradera para la Insuficiencia Renal?

    ¿Cuál Es la Solución Duradera para la Insuficiencia Renal?¿Cuál es la solución duradera a la insuficiencia renal? Esta pregunta se le pide con frecuencia por nuestros pacientes. El trasplante del riñón es considerado como la mejor opción de tratamiento, pero no la solucion para la insuficiencia renal duradera. Sin embargo, es difícil de encontrar un donante compatible en un tiempo limitado y el riñón trasplantado puede dañarse de nuevo. Hoy en día, la solución duradera a la insuficiencia renal es tratamientos de medicina china que puede tratar la insuficiencia renal desde la raíz.

    ¿Cuál es la solución duradera para la insuficiencia renal? ¿Lo qué tratamientos de medicina china pueden ser utilizados para la insuficiencia renal?

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia se utiliza externamente. Se basa en la Medicina Tradicional China (MTC). medicinas chinas se seleccionan y luego micronizada en polvo. medicinas chinas micronizadas se ponen en dos bolsas medicinales. Los pacientes sólo tienen que estar en la cama para tomar esta terapia. Dos bolsas medicinales se ponen en pacientes 'inferior de la espalda. A través de la máquina de ósmosis y el fluido penetrante, los ingredientes activos en medicinas chinas pueden ser impregnados en lesión renal directamente. Tienen las funciones de dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Esto puede crear un buen ambiente interno para la recuperación de la función renal. Con la ayuda de Micro-Medicina China osmoterapia, se puede vivir una vida normal sin diálisis y trasplante de riñón.

    2. Mai Kang Mezcla

    Es un tipo de medicamento de patente china que incluye muchos nutrientes tales como 16 tipos de aminoácidos, 10 tipos de microelementos, 6 tipos de vitaminas y varias enzimas. Mai Kang mezcla no sólo nutre sus riñones, sino también a prevenir la aterosclerosis, mejorar el sistema inmunológico, la presión arterial alta, la reparación de las células endoteliales dañadas por las toxinas en la sangre.

    3. Sopa medicinal

    Diferentes condiciones se le dará medicamento diferente y la dosificación diferente. Algunas hierbas chinas como hierba de loto de la nieve, achyranthes común hierba, Ningpo rizoma de ñame y pilosa agrimonia son útiles en la reparación de la estructura del riñón dañado con el fin de restaurar la función renal.

    4. Medicinal baño de pies

    Hay muchos puntos de acupuntura en los pies que están relacionados con los diferentes órganos de nuestro cuerpo. Al estimular los puntos de acupuntura relacionados con el riñón, enfermedad renal puede ser mejorado en gran medida. Medicado baño de pies es una terapia de medicina tradicional china. Los ingredientes activos en medicamentos chinos pueden entrar en la lesión renal a través de la permeabilidad cutánea y luego reproducir las funciones de dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, eliminar toxinas y mejorar la calidad de su sueño.

    Los cuatro tratamientos anteriores se llama terapia 4M o cuatro Un tratamiento de la medicina china en nuestro hospital. Sólo está disponible en China lo que los pacientes extranjeros necesitan venir a China para el tratamiento. Esperamos que todos los pacientes pueden obtener una buena recuperación.Si usted quiere tomar tratamiento chino y quiere saber más sobre la medicina china ,puede consultar a nuestro doctor por whatsapp +8615732170898 o deja el mensaje abajo,podemos ayudalre con todo lo esperanza.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal
    la página anterior :El Paciente de Insuficiencia Renal Puede Suspender la Diálisis
    la página proxima:Las Formas Naturales para Reducir la Velocidad de Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares