google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Por qué la Insuficiencia Cardiaca Es Secundaria a Menudo para la Enfermedad Renal Terminal?

    ¿Por qué la Insuficiencia Cardiaca Es Secundaria a Menudo para la Enfermedad Renal Terminal?Los pacientes pueden experimentar insuficiencia cardíaca, así como un paciente de insuficiencia renal, es mejor que pagar mucha atención a estas complicaciones.

    ¿Por qué la insuficiencia cardíaca es a menudo secundaria a la etapa terminal de enfermedad renal ?

    1. Hipervolemia

    El volumen de sangre aumenta cuando uno tiene enfermedad renal terminal. Como resultado, aumenta la capacidad del ventrículo izquierdo de fin de diástole y el gasto cardíaco, problemas del corazón es inducida por la función del ventrículo izquierdo disminuido como resultado de la compensación de la función cardiaca se desarrolla.

    2. La presión arterial alta

    Una presión arterial alta y persistente plantea carga extra sobre el corazón que causa hipertrofia de la pared ventricular y agrandamiento del corazón. En consecuencia, desarrolla la insuficiencia cardíaca. La concentración de catecolaminas aumentaría cuando se desarrolla ESRD, que está estrechamente relacionado con la aparición de enfermedades del corazón. Además, la presión arterial alta acelera la progresión de la aterosclerosis que desencadena problemas del corazón.

    3. Las toxinas urémicas

    Las sustancias nocivas se acumulan en la sangre cuando uno experimenta en etapa terminal Insuficiencia Renal. Estas toxinas restringen el músculo cardíaco que conduce a cardiomiopatía. En consecuencia, la disminución de miocardio función contráctil del corazón y problemas atacan.

    4. Los trastornos electrolíticos y la acidosis

    trastornos electrolíticos sucedería como los pacientes tienen enfermedad renal en etapa terminal. trastornos electrolíticos cambian la excitabilidad cardiaca. Por lo tanto, la arritmia cardiaca y ataque de la enfermedad cardíaca.

    5. La anemia renal

    la anemia renal persistente contribuye a la anoxia miocárdica en pacientes con enfermedad renal terminal. anoxia miocárdica induce la anoxia miocárdica cardiaca y enfermedades del corazón.

    6. La fístula arteriovenosa usar cuando se hacen diálisis

    gasto cardiaco aumenta debido a incremento del flujo sanguíneo en las arterias y las venas. Si esta condición dura mucho tiempo, la insuficiencia cardíaca podría atacar.

    7. El aterosis

    La presión arterial alta y la hiperlipemia causada por la insuficiencia renal en etapa terminal todos pueden dar lugar a la aparición de problemas cardíacos y ateroesclerosis. A su vez, aterosis debe ser culpado por la elevada mortalidad en pacientes con enfermedad renal terminal. Para esos pacientes, cerca de la vigilancia de su función cardiaca durante la diálisis significa mucho para ellos.

    8. Bajo la inmunidad

    La miocarditis o el pericardio debido a la infección y la inmunidad baja conduce a la insuficiencia cardíaca en los pacientes con insuficiencia renal.

    Si quiere saber más sobre la insuficiencia renal y el tratamiento de insuficiencia renal ,puede consular a nuestro médico por wahtsapp +8615732170898 o deja el mensaje,podemos ayudarle con todo lo posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la medicina china tradicional la función renal el trabamiento
    la página anterior :Los Tratamientos Eficaces para la Etapa 4 de Insuficiencia Renal Crónica
    la página proxima:La Terapia de Moxibustión Es Bueno para los Pacientes de Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares