google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Indica la Micción Frecuente en la Noche?

    ¿Qué Indica la Micción Frecuente en la Noche?Se trata de orinar con frecuencia durante la noche, que creo que se debe a que usted bebe demasiada agua en la noche. Es cierto para alguien, pero no todo el mundo. ¿Qué necesidad frecuente de orinar durante la noche indican algunas condiciones de enfermedad?

    En realidad, necesidad frecuente de orinar durante la noche, puede indicar un problema de riñón. Si usted tiene necesidad frecuente de orinar por la noche durante un largo tiempo, usted debe tomar en serio.

    Un paciente tiene necesidad frecuente de orinar por la noche durante un largo tiempo, pero no se toma en serio hasta que su estado se agrave. En este momento, se siente mareado y débil, y también hay una gran cantidad de burbujas en su orina. Bajo acompañar de su marido, ella toma un control minucioso. Sus informes médicos muestran proteínas en orina y creatinina 1+ 221umol / L. Ella es diagnosticado con nefritis intersticial crónica e insuficiencia renal crónica.

    Después de dos semanas de tratamiento, se siente una gran mejora para que ella salga del hospital. Sin embargo, su condición recae de nuevo y la necesidad frecuente de orinar se vuelve peor en este momento. Sus informes médicos demuestran proteína en la orina y el nivel de creatinina 2+ 486umol / L. Después de medio año de tratamiento, sus aumenta el nivel de creatinina para 550umol / L. Al ver a su condición de mal en peor, ella decide tener una oportunidad de tratamiento de la medicina china.

    A través de búsquedas en Internet, se encuentra nuestra riñón en el hospital de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades y saliendo aquí. Cuando ella viene a nuestro hospital, su nivel de creatinina es 541umol / L y el nivel de ácido úrico se 374umol / L. De acuerdo con su condición específica, los expertos hacen un plan de tratamiento de la medicina china sistemática para ella. Este plan de tratamiento incluye Micro-Medicina China osmoterapia, Medicinal Bath, completa terapia medicinales para el baño, y la mezcla de sopa medicinal Mai Kang y Terapia al vapor. Micro-Medicina China osmoterapia puede hacer que los principios activos de las medicinas chinas entran en la lesión renal directamente a través de los puntos de acupuntura Shenshu. Esto puede mejorar la microcirculación de la sangre. Además, la terapia de compresa caliente también puede hacer que las medicinas chinas penetran en su cuerpo directamente y dilatar la circulación sanguínea de todo su cuerpo.

    Esta terapia de la medicina china sistemática tiene como objetivo reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Después de una semana de tratamiento, su nivel de creatinina se reduce a 483umol / L de 541umol / L. mes y medio después, el nivel de creatinina se reduce a 433umol / L y el nivel de ácido úrico se reduce a 334umol / L, que se encuentra dentro del rango normal. Además, también se alivia la micción frecuente durante la noche.

    El principio de tratamiento de nuestro tratamiento de la medicina china es limpiar su sangre, mejorar el ambiente interno del riñón y proteger la función renal residual. Esto puede proporcionar un buen ambiente para la recuperación de la función renal y establecer una buena base para el siguiente tratamiento. Si está interesado en el tratamiento chino ,puede consultar a nuestro médico por wahtsapp +8615732170898 o deja el mensaje,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la creatinina la medicina china
    la página anterior :Otra Solución para la Insuficiencia Renal Sin Diálisis
    la página proxima:Los Tratamientos Eficaces para la Etapa 4 de Insuficiencia Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares