google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Pastel de Luna Es Bueno para el Paciente de Insuficiencia Renal?

    ¿Pastel de Luna Es Bueno para el Paciente de Insuficiencia Renal?Ayer fue tradicional Festival de Otoño Festival del Medio de China.Este festival tiene su propio pastel especial-moon alimentos. Es delicioso y amado por la mayoría de la gente. Pues bien, es la luna torta bueno para los pacientes con insuficiencia renal?

    ¿Pastel de Luna es bueno para los pacientes de insuficiencia renal?Si los pacientes de insuficiencia renal pueden comer pastel de luna o no depende de sus condiciones. Si usted tiene una función renal normal, tener ningún abultamiento obvio, la hipertensión arterial o proteína en la orina, se le permite comer pastel de luna. Sin embargo, si usted tiene hinchazón y la presión arterial alta, usted debe elegir pastel de luna con bajo contenido de sodio y baja en grasas.

    Hoy en día, más y más ingredientes se utilizan en la fabricación de pasteles de luna y se clasifican en varios tipos en función de los lugares de origen, sabores, rellenos, corteza y formas. Entre los diversos sabores, vegetales y frutas pastel de luna es más popular como el pastel de luna de manzana, pastel de luna de arándano, pastel de luna de pera, melón Hami pastel de luna, pastel de luna de mango y rosa pastel de luna, etc.

    Sin embargo, como los pacientes con insuficiencia renal,le sugiere no comer pastel de luna de frutas, especialmente para las personas con condición de enfermedad grave. Debido a que sus riñones no pueden excretar el exceso de potasio hacia el exterior, mientras que algunas frutas contienen ricos en potasio. Si comen frutas con alto contenido de potasio, su nivel de potasio se incrementará aún más. Esto es muy peligroso.

    Si usted tiene insuficiencia renal y también sufre de la hiperlipidemia, se debe evitar el pastel de luna que se hace por las frutas con alto contenido de potasio. Además, aunque el melón Hami es nutritiva, no debe comer demasiado.

    Aparte de potasio, los pacientes renales también deben prestar atención al fósforo. El consumo de alimentos con alto contenido de fósforo puede conducir a la hiperfosfatemia. Si usted sufre de la hiperfosfatemia durante mucho tiempo, puede causar lesión ósea y esclerosis vascular. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal deben comer alimentos con bajo fósforo. pastel de luna, como el albaricoque, nueces de anacardo, maní, nuez y semillas de girasol y otros frutos secos no es bueno para los pacientes renales.

    El azúcar y la grasa es alta en el pastel de luna. Si come demasiado, no es bueno para su salud corporal, especialmente para aquellos con nefritis aguda, glomerulonefritis crónica, nefropatía diabética y la uremia.

    En cuanto a los pacientes la nefropatía diabética, no deben comer demasiado pastel de luna debido al alto nivel de azúcar en la torta de la luna, de lo contrario, su condición se agravó. Por otra parte, algunos pasteles de luna son sabor salado lo que los pacientes con nefritis no deben comer este tipo de pastel de luna, ya que puede la carga de trabajo de los riñones.

    Los pacientes con insuficiencia renal deben comer pastel de luna en base a su condición de enfermedad. Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje o por whatsapp +8615732170898,podemos ayudarle con todo lo posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal La nefropatía diabética la dieta
    la página anterior :¿Dónde Puede Obtener el Tratamiento de Eliminación de Toxinas?
    la página proxima:¿Cuál es el Tratamiento Alternativo para la Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares