google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Insuficiencia Renal:Pierde el Peso 5kg y 24 Horas de Orina se Disminuye 5g

    Wang tío no puede evitar reírse cuando vio a sus informes médicos que su peso corporal pérdidas de 5kg y proteínas en orina de 24 horas se disminuye 5g junto con su función renal mejorada. "Vale la pena probar en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón". El tío dijo Wang.

    El peso corporal se debe a la inflamación de los riñones dañados y la proteinuria es también de las malas riñones. Por lo tanto, si los riñones dañados pueden ser reparados y la función renal se pueden mejorar, el peso corporal disminuirá con la hinchazón desaparece y proteína en la orina también se pueden administrar desde la raíz.

    En nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,le recomienda Micro-Medicina China osmoterapia que se utiliza externamente. Esta terapia tiene como objetivo para reparar el daño renal y mejorar la función renal a través de las siguientes funciones:

    1. Active la auto-replicación de las células renales funcionales

    Los ingredientes activos en medicamentos,pueden bloquear la fibrosis renal,dilatan los vasos sanguíneos, mejorar la regeneración y diferenciación de células renales funcionales. Al mismo tiempo, las medicinas chinas pueden promover la secreción de factores de crecimiento, que pueden activar la formación de nuevos vasos sanguíneos y acelerar la reconstrucción de los glomérulos.

    2. Proporciona suficiente sangre y oxígeno para aliviar el estado de isquemia-anoxia renal

    Los medicamentos puede dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo. Esto puede suministrar más oxígeno a la sangre y los riñones. Se puede crear un medio ambiente limpio y nutritivo para la reparación de daños en los riñones. La isquemia renal y anoxia es la causa fundamental de la fibrosis renal por lo que cuando esta condición se invierte, la función renal se detendrá el deterioro.

    3. Reconstruye la estructura del riñón

    Medicinas chinas le puede proporcionar los nutrientes esenciales como aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas y oligoelementos. Estos nutrientes pueden ayudar a restaurar el daño renal y estimular su cuerpo para sintetizar elementos y sustancias necesarias.

    4. Construye sistema inmune correcta y mejorar la inmunidad

    Las medicinas chinas pueden descomponer los complejos inmunes y sacarlos fuera de su cuerpo. Esto puede detener la reacción inflamatoria y mejorar su inmunidad.

    Con todo, con Micro-Medicina China osmoterapia puede mejorar de manera efectiva. De esta manera, la hinchazón y la proteinuria pueden ambos ser controlados desde la raíz. Y a continuación, el peso corporal reducirá. A partir de los informes médicos, se puede ver los cambios obvios. Si usted tiene alguna pregunta, puede consultar a nuestro médico por o deja el mensaje abajo directamente,podemos darle más ayuda.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china
    la página anterior :Para Prolongar la Vida Promedio del Paciente de Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Es Util la Medicina China para la Recuperación de los Riñones Dañados?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares