google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Manera de Reducir el Edema en la Enfermedad Renal

    El edema (hinchazón) puede ser inducidos por muchas causas, entonces las formas de tratarla debería ser diferente. A continuación voy a presentar algunas formas útiles para tratarla, la esperanza de que realmente puede ayudar.

    Las formas comunes de relievie edema en la enfermedad renal:

    Restringir la ingesta de líquidos y sodio: Cuando los riñones están dañados severamente, no pueden mantener el equilibrio de líquidos y sodio normalmente. Si el paciente toma el exceso de sodio o beber demasiada agua, que empeorará su hinchazón o incluso causar complicaciones potencialmente mortales.

    Diurético: Por medio de aumentar la producción de riñón, los diuréticos pueden ayudar a excretar el exceso de líquido del cuerpo. Además de las drogas occidentales, algunas hierbas chinas también tienen un efecto tales como el diente de león, la saliva, la hoja de ortiga y así sucesivamente. Estos medicamentos son capaces de ayudar a aliviar la hinchazón con eficacia con menos efectos secundarios.

    Diálisis: Cuando modificaciones de la dieta y los medicamentos no pueden trabajar, las personas que tienen hinchazón pueden necesitar considerar la diálisis. Es una técnica de purificación de sangre común que puede sustituir renal deteriorada para filtrar el exceso de líquido y productos de desecho, por lo que se puede utilizar para tratar la inflamación.

    A pesar de que las opciones de tratamiento anteriores pueden ayudar a aliviar la hinchazón, que no pueden hacer nada por células renales dañadas. Sólo si la función renal se mejora con éxito puede ser tratada a fondo la hinchazón.

    Todas esas formas que hemos mencionado anteriormente puede ayudar al paciente a aliviar la hinchazón, pero que no pueden resolver este problema de las causas fundamentales. Aquí recomiendo que elimina toxinas tratamiento para usted, es una de la forma más eficaz para aliviar la inflamación, lo que es más, se puede tratar la hinchazón de su causa raíz. Es decir, con la ayuda de este tratamiento, la inflamación en la enfermedad renal se puede controlar desde la recaída.

    Si usted está interesado en este tratamiento o quiere tratar la enfermedad renal y los síntomas de la misma, deja el mensaje abajo o por whatsapp+8615732170898, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china tradicional :el edema
    la página anterior :La Terapia de Moxibustión Es Bueno para la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Otra Opción para la Insuficiencia Renal con la Función Renal 14%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares