google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Deja del Tratamiento Incorrecto y Verá la Esperanza de Vida

    Deja del Tratamiento Incorrecto y Verá la Esperanza de VidaRecientemente nuestro hospital acepta un paciente de membranosa nefropatía. Él ha hecho 7 veces de la biopsia renal, pero no hay ninguna mejora. Su condición se vuelve aún peor. Luego se trata de nuestro hospital para recibir tratamiento. Aquí le damos la esperanza de vida.

    Este paciente es diagnosticado con la enfermedad renal hace 4 meses debido a la hinchazón. Entonces comienza a tomar esteroides. Más tarde, su médico le permite tomar la biopsia renal. Pero 7 veces de la biopsia renal todo falla. Este daño en los riñones es muy grande. Su condición se agrava.

    Hasta ahora, él sabe que el tratamiento actual no es correcta y tiene que cambiar a otra terapia. Después de muchas consultas, llega a nuestro hospital para tratamiento de la medicina china.

    En nuestro hospital, la función de tratamiento es el tratamiento de medicina china, que incluye una serie de terapias como medicinal medicinales para el tratamiento de eliminación de toxinas,terapia de baño de pies, Mai Kang mezcla, la terapia de moxibustión,sopa medicinal, terapia de compresa caliente y terapia de enema, etc. Pueden limpiar su sangre primera y luego configurar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal. Una vez que se mejora la función renal, los riñones pueden eliminar el exceso de líquido de su cuerpo y luego la inflamación puede desaparecer de forma natural. La proteinuria se reduce a 3,33 g de 10.37g. También el peso corporal también se reduce a 65 kg de 80 kg. Se puede volver a casa feliz.

    El tratamiento de la nefropatía membranosa en nuestro hospital es diferente a las terapias tradicionales. Lo tratamos desde la raíz. En cuanto a proteinuria, nuestras terapias objetivo para reparar las células epiteliales. Combinamos la medicina occidental y la medicina china juntos. medicamentos occidentales ayudan a controlar los síntomas rápidamente. Cuando la afección se pone estable, medicinas chinas pueden desempeñar su función completa. medicinas chinas pueden detener la fibrosis renal y la reparación de las células epiteliales de los glomérulos. Mientras consiguen reparar las células epiteliales lesionadas, su condición se verá muy mejorado. A continuación, la proteinuria van a desaparecer de forma natural. Además, hinchazón, náuseas, vómitos, picazón en la piel y falta de apetito pueden ser aliviados radicalmente. También se puede evitar una recaída.

    Si su tratamiento actual no tiene la mejora de su condición, usted debe cambiar su tratamiento. Cualquier pregunta, usted puede dejar un mensaje abajo o por whatsapp +8615732170898 directamente. Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento el tratamiento de eliminación de toxinas la función renal la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Cómo Aumentar la Tasa de Filtración Golmerular en la Enfermedad Renal?
    la página proxima:Las Causas y Tratamiento de Edema en la Enferemdad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares