google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Médico y la Dieta para Limpiar los Riñones

    El Tratamiento Médico y la Dieta para Limpiar los RiñonesCuando sus están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas en su cuerpo de retención. Las toxinas tienen que ser removido de su cuerpo, de lo contrario, van a poner en peligro su vida. Aquí le recomendamos la dieta y el tratamiento médico para la limpieza de los riñones.

    1. Los alimentos para limpiar los riñones

    La Cera calabaza

    Calabaza de la cera puede estimular a los riñones para aumentar el volumen de orina y luego eliminar las toxinas de su cuerpo.

    El ñame chino

    El ñame chino puede aumentar la función de desintoxicación del riñón.

    La Bardana

    La bardana puede promover el metabolismo y eliminar el estreñimiento. También puede aumentar la circulación de la sangre y regular la función intestinal. La fibra dietética en la bardana puede emitir sustancias tóxicas y prevenir el estreñimiento en pacientes renales.

    El yogurt

    El yogur puede estimular su tracto intestinal y reducir los efectos secundarios de estreñimiento. El yogur contiene una gran cantidad de bacterias del ácido láctico que pueden mejorar el estreñimiento y estabilizar su tracto intestinal. Las toxinas en el tracto intestional se pueden quitar fácilmente de su cuerpo.

    2. Tratamiento médico para limpiar los riñones

    Aquí el tratamiento médico se refiere al tratamiento de eliminación de toxinas, que es la terapia característica de nuestro hospital. Como su nombre indica, el tratamiento de eliminación de toxinas puede limpiar su sangre a través de la eliminación de las toxinas de las células intrínsecas del torrente sanguíneo y los riñones. Después se limpia la sangre,puede establecer un buen ambiente interno para la recuperación de la función renal.

    El tratamiento de eliminación de toxinas incluye una serie de terapias de medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia ,terapia de baño de pies, sopa medicinal, Mai Kang mezcla, la terapia de moxibustión, terapia de enema y terapia de compresa calitne, la acupuntura,terapia de baño completo,terapia de círculo,etc. De acuerdo con su condición de enfermedad específica,nosotros le dará el tratamiento adecuado. Estas terapias pueden sacar las toxinas de su cuerpo con eficacia. Y entonces pueden estimular la capacidad de auto-reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal a través de dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes.

    Cuando se mejora la función renal, sus síntomas como la sangre en la orina, proteína en la orina, hinchazón, náuseas, vómitos, falta de apetito,etc,pueden ser aliviados. Por otra parte, es posible reducir el tiempo de diálisis o incluso ayudar a evitar la diálisis.

    Sólo pueden limpiar sus riñones se puede obtener un buen efecto terapéutico. Si quieres más información, puedes dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo. Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la función renal la dieta
    la página anterior :¿Es Normal que GFR 63 en la Enfermedad Renal?
    la página proxima:El Tratamietno para el Paciente de Insuficiencia Renal con la Enfermedad Cardiaca Grave

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares