google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Las Medicina China Puede Tratar la Hidronefrosis en la Insuficiencia Renal con Eficacia

    Las Medicina China Puede Tratar la Hidronefrosis en la Insuficiencia Renal con EficaciaLa medicina china puede tratar la hidronefrosis en la insuficiencia renal con eficacia.Es natural y eficaz. Los pacientes pueden tomar de forma segura.

    La siguiente es una historia de éxito que el paciente con hidronefrosis en la insuficiencia renal se tratan con éxito con la medicina china.

    Este paciente tiene 26 años y se va a casar. Por desgracia, no tiene dolor de espalda severo y va al hospital para chequeo. Los informes médicos le dicen que sufre de hidronefrosis y lesiones que ocupan espacio del canal vertebral. Sin embargo en este momento, que no toma en serio y no tiene tratamiento. Más tarde, su dolor de espalda se vuelve peor y su condición se desarrolla a hidronefrosis e insuficiencia renal.

    Para obtener un tratamiento sistemático, que viene a nuestro hospital,Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, que es el mayor hospital especializado de la enfermedad renal en China.

    En primer lugar, le damos un control minucioso para saber su estado de forma clara y exacta. Y luego le damos plan de tratamiento de la medicina china, incluyendo la oral sopa de la medicina china, la aplicación del punto de acupuntura, medicado baño de pies, Mai Kang Mezcla para aumentar su inmunidad. Además, estas terapias pueden limpiar su sangre a través de el trataminto de eliminación de toxinas . Sin un entorno limpio de sangre, no se puede conseguir un buen efecto terapéutico. Las toxinas en la sangre pueden reducir el efecto de la medicación que toma y también puede causar daños en las células renales intrínsecas. Una vez que se purifica la sangre, las medicinas chinas pueden desempeñar plenamente su función. Estos dilatan los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a fin de aliviar la isquemia renal y el estado de anoxia. Además, los ingredientes activos en medicinas chinas también pueden prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes y eliminar los complejos inmunes a cabo. Todos estos aspectos contribuyen a la capacidad de auto-curación de los tejidos renales dañadas. Poco a poco la función renal se puede mejorar.

    Después de 10 días de nuestros tratamientos de la medicina china, el tamaño de sus riñones se hacen más pequeños que antes. parénquima renal se convierte en espesor. El flujo de sangre se mejora de manera efectiva. Y ureteroectasia también se alivia. nivel de creatinina, urea y nivel de daño en la función renal se mejoraron.

    Él se descarga fuera de nuestro hospital cuando su estado se pone mejor. Estamos contentos por su recuperación. No se moleste con insuficiencia renal. Tenemos tratamientos para ayudarle.Si tiene interés en la medicina china tradicional ,puede consultar a nuestro doctor por whatsapp +8615732170898,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento de eliminación de toxinas el tratamiento la insuficiencia renal la medicina china
    la página anterior :La Terapia de Células Madre Es Efecto para la Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Es Posible de Mejorar la Función Renal la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares