google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    End Stage Renal Disease La dieta y el tratamiento que debe saber


    Revisado por Zhang Youkang


    End Stage Renal Disease La dieta y el tratamiento que debe saber  End Stage Renal Disease dieta tiene como objetivo mantener un equilibrio de minerales, líquidos, electrolitos en pacientes que están en una etapa de la enfermedad renal avanzada. Pacientes con ESRD necesitan esta dieta especial para limitar la acumulación de productos de desecho en su cuerpo. Se espera que en etapa terminal Tratamiento de la Enfermedad Renal para ayudar a los pacientes en esta etapa evitar trasplante de riñón, si todavía tienen un poco de la producción de orina.

    Terminar dieta enfermedad renal en etapa

    Para hacer un gran logro, se le sugiere pedir una canalización con un dietista registrado para obtener información acerca de la dieta uremia. Aquí hay varias sugerencias para la Etapa Final Enfermedad Renal dieta para su información.

    - End Stage Renal Disease dieta controla la cantidad de proteínas y fósforo en su dieta. Seguir una dieta baja en proteínas y Lowe-fósforo hep disminuir la cantidad de desechos producidas por nuestro cuerpo.

    - End Stage Renal Disease dieta requiere una dieta baja en sodio. Cuando usted está en una etapa avanzada de la enfermedad renal, los riñones no pueden eliminar el exceso de agua, causando inflamaciones. Y de sodio va a empeorar este síntoma. Una dieta baja en sodio ayudará a que sus riñones funcionen mejor, lo que puede retrasar el desarrollo de la enfermedad renal.

    - Las grasas pueden ser una buena fuente de calorías. Asegúrese de utilizar las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (aceite de oliva, aceite de canola, aceite de cártamo) para ayudar a proteger las arterias. Hable con su médico, enfermera o nutricionista acerca de las grasas y el colesterol que pueden aumentar su riesgo de problemas del corazón.

    Estas son algunas sugerencias comunes para End Stage Renal Disease dieta. Sin embargo, una dieta personalizada ayuda a hacer una mejor diferencia. Le sugieren para salir de sus condiciones médicas aquí. Estamos contentos de encontrar la dieta específica para usted.

    Termine el tratamiento de Enfermedad Renal en Etapa

    Comúnmente se cree que el trasplante renal es el último tratamiento enfermedad renal terminal. Sin embargo, si los pacientes experimentan un gasto urinario, Micro-Medicina China osmoterapia puede ser otra opción de tratamiento. Se basa en las hierbas medicinales chinas, sino que se utiliza externamente. Dos bolsas llenas de hierbas medicinales chinas procesados son sometidos a la parte posterior inferior de los pacientes, si los pacientes con ESRD aún tienen algo de la producción de orina, la sangre se puede tomar directamente los materiales activos de las lesiones renales con la ayuda del dispositivo de ósmosis. Su objetivo es la reparación de daños en los riñones y la recuperación de la función renal, por lo que cada vez más pacientes de todo el mundo comiencen a tomar este tratamiento natural.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: End Stage Renal Disease La dieta y el tratamiento que debe saber
    la página anterior :Paciente con insuficiencia renal: Nunca espero que pueda orinar de nuevo antes
    la página proxima:Cómo ayudar a las personas con función renal en el 14%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares