google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Terapia de Moxibustión y Terapia de Baño de Pies Trata la Etapa Terminal de Enfermedad Reanl con Eficacia

    La Terapia de Moxibustión y Terapia de Baño de Pies Trata la Etapa Terminal de Enfermedad Reanl con EficaciaLa etapa terminal de enfermedad renal se acorta como enfermedad renal terminal, que es una enfermedad renal avanzada. En esta etapa, los pacientes pueden experimentar diversos efectos secundarios como náuseas, vómitos, estreñimiento y la presión arterial alta, etc. Aquí le recomienda dos tratamientos de medicina china eficaces para la enfermedad renal. Son terapia de moxibustión y terapia de baño de pies.

    Terapia de moxibustión y terapia de baño de pies a tratar la etapa terminal de enfermedad renal

    Con la terapia de moxibustión y la terapia de baño de pies, las toxinas y los desechos pueden ser dados de alta de su cuerpo a través del sudor de la piel. La piel es el segundo órgano de emitir sustancias tóxicas y el riñón es el primer órgano excretor.

    Un paciente con enfermedad renal terminal viene a nuestro hospital para el tratamiento. Antes del tratamiento, no tiene energía, sufre de proteinuria y no suda incluso en verano caliente.

    Sobre la base de su condición, nuestro médico le da terapia de moxibustión. Con la capacidad excretora de la piel, que puede eliminar las toxinas y desechos de su cuerpo. Después de 14 días de tratamiento, empieza a sudar. Al mismo tiempo, también preparamos Terapia baño de pies para él. Con la terapia de baño de pies, sudoración se hace evidente. Esto indica que una gran cantidad de toxinas y desechos son expulsadas de su cuerpo. Se ve muy enérgico. Se puede subir escaleras desde el primer piso hasta el sexto piso.

    Las medicinas chinas no sólo descargan las toxinas de su cuerpo, sino también ayudan a reparar el daño a los riñones y mejorar su función renal. Los tratamientos de la medicina china en nuestro hospital incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies, baño medicado, terapia de moxibustión y sopa medicinal, etc. De acuerdo con su condición de enfermedad específica, nosotros le dará el tratamiento adecuado. Por lo general, varios tratamientos se combinan juntos para reparar el daño renal y mejorar la función renal. no es un simple hierba de la medicina china, sino una terapia de la medicina china sistemática. Cuando llegue a nuestro hospital, primero tiene que tener un control minucioso y luego se le dará un plan de tratamiento para usted.

    Con nuestro tratamiento de la medicina china, alto nivel de creatinina de este paciente se reduce la proteinuria y se reduce a 1,42 g de 3,23 g. Él es muy feliz de ver esta mejora.

    Si usted también sufre la etapa terminal de enfermedad renal o está buscando los tratamientos alternativos y naturales ,puede consultar a nuestro médico por WhatsApp:+8618332094035 o deja el mensaje,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal la medicina china la función renal terapia de baño de pies
    la página anterior :¿Por Qué el Paciente de Insuficiencia Renal en Diálisis Es Fácil de Tener Fiebre?
    la página proxima:¿Cómo Tratar la Inflamación en la Enfermedad Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares