google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    De la Desesperación a la Sorpresa:Estoy Muy Satisfecho con Mi Vuda Actual


    Revisado por Zhang Youkang


    De la Desesperación a la Sorpresa:Estoy Muy Satisfecho con Mi Vuda ActualShijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es un hospital especializado enfermedad renal en China, y yo creo que es el mejor hospital en China, debido que mi esposa obtuvo su nueva vida aquí. Estoy muy agradecido a los médicos y enfermeras a este hospital. Hoy en día, me gustaría compartir mis sentimientos y experiencias en el hospital enfermedad renal.

    Tratamiento de la medicina china para bajar la creatinina alta en la etapa terminal de enfermedad renal

    Hace 16 años, mi esposa fue diagnosticada con nefritis, y fuimos a muchos hospitales de toda China. Aunque nos dieron varias clases de tratamientos, pero su condición aún no puede ser tratado así. Estábamos luchando con su enfermedad durante unos 13 años antes de venir a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, pero mi esposa finalmente desarrolló en la etapa terminal de enfermedad renal, y su condición de mal en peor. Estaba tan desesperado en ese momento, porque pensé que probado todas las medidas y todavía puedo ayudar a mi esposa para conseguir la recuperación.

    Cuando oí hablar de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón de mi amigo, y él me dijo que este hospital puede ayudar a mi esposa. Así que decidí agarrar la última esperanza para mi esposa. Cuando mi esposa vino a este hospital, su estado era muy grave, y su nivel de creatinina en suero fue en 1200 umol / L. Todos los médicos y expertos aquí eran muy atención a mi mujer, y los llevan a cabo de forma rápida la consulta de expertos para hacer un tratamiento sistemático para mi esposa.

    Rápidamente, mi esposa comenzó a tomar el tratamiento, y el médico me dijo que el tratamiento es el tratamiento de eliminación de toxinas, y se utiliza principalmente para eliminar las toxinas y los desechos de la sangre y restaurar su función renal. Sólo después de 7 días de tratamiento, mi mujer dijo que su condición era mucho mejor, y se sintió lleno de energía. Fue realmente una sorpresa para mí, porque esta es la primera vez que mi esposa dijo que estaba bien. Después de tomar sobre tratamiento de un mes, resultado de la prueba de mi mujer mostró su creatinina sérica reducida a 200 umol / L, realmente no puede creer. Y es la mayor sorpresa para mí. Estoy muy feliz de ver mejoras de mi esposa, y estoy muy agradecido a los médicos y enfermeras en el Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang.

    Hoy me encontré de nuevo al hospital, no sólo para reexaminar de mi esposa, sino también gracias principalmente a los médicos aquí.

    Voy a seguir el consejo de los médicos, y cuidar bien de mi esposa. Creo que puede ser mejor y mejor para vivir una vida más larga. Muchas gracias a todo el personal en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, que realmente me da una nueva esperanza en mi vida.

    Este es todo sobre un caso del paciente de nuestto hospital,si está internado en nuestro hospital,puede consolar a nuecero médico en línea o por WhatsApp:+86157321710898 o deja el mensaje abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina el tratamiento Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Cuándo Debe Tomar la Diálisis para los Pacientes de Insuficiencia Renal?
    la página proxima:¿Cómo Puede Invertir Mi Insuficiencia Renal Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares