google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Ocurre Cuando la Función Renal Sólo Tiene 25%?

    ¿Qué Ocurre Cuando la Función Renal Sólo Tiene 25%?Una cuarta parte de la función renal no es lo suficientemente fuerte como para ayudar a mantener la vida normal, pues cuando la función renal sólo tiene 25%, los pacientes experimentan una gran cantidad de molestias como falta de apetito, náuseas, vómitos, picazón de la piel, fatiga e hinchazón y así en. Podemos decir que la enfermedad renal ha desarrollado a la etapa 4, cuando la función renal sólo tiene 25%. En un escenario tal, los pacientes suelen tener diferente pronóstico y esto depende de la actitud y la acción de los pacientes hacia su enfermedad.

    La diálisis o trasplante de riñón será una necesidad si la enfermedad por sí sola licencia.

    Como hemos dicho anteriormente, cuando se deja la función renal sólo el 25%, un montón de molestias, o podemos decir síntomas, será causado. En muchos casos, los pacientes prescriben solo con algunos medicamentos para controlar o aliviar estas molestias y esto es muy útil para ralentizar la enfermedad. Sin embargo, no podemos detener la progresión de la enfermedad simplemente mediante el tratamiento de sus síntomas, no las causas reales. Esta es la razón por la que muchos pacientes con enfermedad renal finalmente experimentar la etapa terminal de enfermedad renal, incluso si tienen un diagnóstico y tratamiento oportuno.

    La enfermedad renal sigue progresando y finalmente será causado la etapa 5 la insuficiencia renal. En ese momento, necesitamos diálisis o trasplante de riñón para prolongar la duración de la vida. Por lo tanto, la diálisis o trasplante de riñón se convierte en una necesidad si no tratamos la enfermedad renal fundamentalmente.

    Restaura la función renal para evitar la etapa terminal de enfermedad renal.

    Para un individuo con función renal 25%, no son saludables, heridos y células renales intrínsecas necrótica en su riñón. Las células renales intrínsecas necrótico han muerto y perdido toda su capacidad de trabajo. Hasta el momento, no existen medicamentos han sido creados para reactivar las células muertas,los riñones no pueden ser curados por completo cuando se le priva de tres cuartos de la función renal. Sin embargo, las células renales intrínsecas lesionados se pueden reparar y mediante la reparación de estas células, la función renal se pueden mejorar hasta cierto punto. Diálisis o trasplante de riñón generalmente se necesita cuando la función renal disminuye a 10% y la mejora de la función renal, los pacientes pueden estar más lejos de la diálisis y el trasplante de riñón.

    Para reparar los daños renales, le recomienda la medicina china. La medicina china tiene la función de la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y la degradación. Con estos efectos, las células intrínsecas del riñón no sólo lesionados se pueden reparar, la función renal residual puede ser protegida al mismo tiempo.

    Si quiere saber más sobre el tratamiento de la medicina tradicional china ,puede consultar a nuestro médico en línea o dejar el mensaje abajo,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis la función renal trasplante del riñón la medicina china tradicional
    la página anterior :La Insuficiencia Renal con Creatinina 7.7:¿Existe Algún Tratamiento para Mi?
    la página proxima:¿Qué Debe Hacer para los Pacientes de Insuficiencia Renal para Revertir o Detener la Proteinuria?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares