google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿La Diálisis Es Necesario para el Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 9.75?

    ¿La Diálisis Es Necesario para el Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 9.75?La creatinina 9.75 es más alto que el nivel normal de 0.5-1.3 mg / dl, y significa que los riñones se han dañado severamente en la insuficiencia renal. La diálisis se sugiere en este estado debido a un exceso de toxinas y desechos que se acumulan en la sangre. ¿En eso caso de que la diálisis es necesario para el paciente de insuficiencia renal con la creatinian 9.75?

    De hecho, para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina alta 9.75, si no se tienen los siguientes síntomas graves o complicaciones, que no tenga que empezar la diálisis.

    - Náuseas, vómitos, picazón de la piel, no puede comer nada

    - La hinchazón severa en el cuerpo

    - La insuficiencia cardíaca

    - Alto nivel de potasio superiores a 6.5

    - La acidosis

    Si los pacientes con insuficiencia renal no tienen estas condiciones severas, que pueden tomar tratamiento alternativo para evitar la diálisis y vivir una vida mejor.

    En nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, le sugiere la terapia de contaminación de la sangre y “Cuatro Uno” de tratamiento, ambos son el tratamiento ofrecido y eficaz que se han utilizado para remediar la insuficiencia renal y reducir la creatinina alta.

    La terapia de contaminación de la sangre se utiliza para eliminar las toxinas y desechos a cabo mediante la adopción de diversas purificación de la sangre, y también puede suministrar muchos elementos esenciales para la sangre, que pueden fortalecer los riñones y hacer un buen entorno de sangre para su posterior tratamiento.

    “Cuatro Uno” de tratamiento incluye cuatro terapias principales, terapia de baño de pies, Maikang Mezcla, terapia de la medicina china oral, Micro-Medicina China osmoterapia. Estas terapias se basan en la medicina tradicional china (MTC), que son más naturales que pueden poner remedio a la enfermedad de la raíz.

    Las sustancias eficaces en el tratamiento de cuatro uno puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el volumen de sangre con un aumento de la circulación sanguínea, que puede ayudar a llevar más nutrientes y oxígeno a los riñones, lo que puede mejorar la capacidad de auto-reparación de las células renales intrínsecas y mejorar la función renal .

    A través de un tratamiento sistemático con la terapia de contaminación de la sangre y “Cuatro Uno” de tratamiento, la función renal se puede mejorar, a continuación, los riñones pueden funcionar bien para excretar la creatinina. Por lo que la alta creatinina 9.75 se puede reducir de forma natural y evitar la diálisis.

    Si desea conocer más detalles del tratamiento para la insuficiencia renal con creatinina alta en nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón,puede dejar un mensaje abajo, o también puede enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com , podemos dar más ayuda .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la creatinina Micro-Medicina China osmoterpia la terapia de contaminación de la sangre
    la página anterior :10 Años Proteinurine en la Insuficiencia Renal Desapareció
    la página proxima:¿Por qué Prodece la Atrofia del Riñon y Cómo Tratarlo?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares