google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Un Paciente de Insuficiencia Renal Aguada con Alta Creatinina 597 Vive una Vida con Alta Calidad

    Un Paciente de Insuficiencia Renal Aguada con Alta Creatinina 597 Vive una Vida con Alta CalidadInsuficiencia renal es causada por una infección aguda o la medicación. Su característica es la aparición repentina y rápida disminución de la función renal. La insuficiencia renal aguda requiere tratamiento oportuno y regular. Si elige el tratamiento adecuado, usted tiene una gran oportunidad de recuperar una nueva vida y reducir su nivel de creatinina alta. El siguiente es un caso de éxito en nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, China.

    Sr. Chen sufrió de herpes en abril de 2014. Tomó crema Aciclovir Aciclovir y tabletas. El dolor desapareció y entonces él también tomó Aciclovir goteo intravenoso. Durante este proceso, el dolor persistente se produjo por lo que dejó los medicamentos. Pero sus síntomas aún se convirtió en peor y tenía escalofríos, vómitos y otros síntomas. Desde su nivel de creatinina sérica elevada a 500 ml por encima, se le diagnosticó insuficiencia renal aguda y nefritis intersticial aguda. Con el fin de obtener un tratamiento normal y radical, que llegó a nuestro hospital de riñón-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades.

    Sus informes médicos mostraron que el nivel de creatinina en suero fue 597mmol / L. La nefritis intersticial aguda es una enfermedad feroz pero el pronóstico es bueno, siempre y cuando usted lo trata a tiempo y encontrar el tratamiento adecuado. Si se demora el tratamiento o tomar un tratamiento equivocado, que se desarrollará a la etapa de la uremia y es irreversible.

    Para tratar su condición radicalmente y evitar que se convierta en la insuficiencia renal crónica, nuestros médicos comunican con el Sr. Chen y decidimos darle tratamiento de la medicina china, incluyendo “Cuatro Un “tratamiento .

    “Cuatro Un “tratamiento tradicional china incluye:

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia se creó originalmente por Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. La tecnología avanzada micronizado las medicinas chinas. A través del punto de acupuntura shenshu, los ingredientes activos pueden llegar directamente a la lesión renal. Ayudan a mejorar la microcirculación de la sangre, el suministro de más sangre a los riñones y detener la muerte de las células renales intrínsecas.

    2. Medicina china oral

    De acuerdo a las diferentes etapas de la enfermedad renal, formamos diferentes medicinas chinas. Medicina china oral de la medicina china puede mejorar su calidad del sueño y se acumulan.

    3. Mai Kang Mezcla

    Es nuestra medicina característica en nuestro hospital. La función más importante es que Mai Kang mezcla se puede edificar sobre todo para los pacientes con insuficiencia renal.

    4. La terapia de baño de pies

    Se refiere a la medicina china del pie del palo. Sumergir los dos pies en pie bañera con sopa medicado, puede activar el qi original del meridiano del riñón, eliminar las toxinas y desechos en meridiano del riñón que pueden darle qi original, eficiente a los riñones y mejorar la circulación de la sangre.

    Si usted también sufre insuficiencia renal con alta creatinina ,puede consultar a nuestro médico en línea,también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos darle más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag:
    la página anterior :Insuficiencia Renal de Paciente con Atrofia del Riñon Tambièn Puede Tener una Vida con Alta Calidad
    la página proxima:El Paciente Sufre Insuficiencia Renal con Proteinurine 10 Años que Obtuvo Buen Control

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares