google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Paciente de Insuficiencia Renal Evitar la Diálisis con Exito

    El Paciente de Insuficiencia Renal Evitar la Diálisis con ExitoDespués de 40 días de tratamiento, su estado general quedó muy mejorado,el médico le dijo que ella no toma la diálisis más. Ella está muy emocionada, ya sabes que nunca pensó que ella puede ser tan buen efecto curativo antes. A continuación, vamos a compartir sus buenas noticias juntos.

    K.ELDAERY es una mujer de 55 años de Libia, hace 5 años puso la fatiga discontinuidad con creatinina sérica elevada,un mes de su enfermedad fue a peor. Con el fin de buscar un tratamiento adicional, que llegó a nuestro hospital el 5 de septiembre de 2013 por la primera vez.

    A continuación, la prueba muestra de hemoglobina 98 g / L, la proteína 2+, sangre oculta 1+, BUN 29.7mol / l, creatinina sérica 645umol / L, UA 447umol / L. Lo que es más, hay edema picaduras leves en sus extremidades inferiores, y un quiste en el riñón izquierdo.

    Después de analizada, nuestro médico diagnosticó su enfermedad como: insuficiencia renal nephrities glumotular (uremia), anemia renal, hipertensión renal, hiperuricemia.

    Entonces, nuestro grupo de expertos le hizo un plan de tratamiento de acuerdo a su condición de la enfermedad, que incluye medicina china oral, terapia baño de pies y terapia enema para mejorar la circulación sanguínea, activa la sangre y disolver la estasis, lo que preserva la función renal y reparar los riñones dañados .

    Después de 40 días de tratamiento, su estado general quedó muy mejorado, el edema de las extremidades inferiores desapareció, la prueba muestra que la hemoglobina de 120 g / l, BUN 10.0mmolL, UA 94umol / L, la proteína +, sangre oculta + -, el nivel de creatinina 261umol / L.

    Si desea conocer más detalles acerca de los tratamientos que recibió en nuestro hospital o quiere evitar la diálisis, puede ponerse en contacto con nosotros por las siguientes maneras:

    Enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com

    Consulta a nuestro médico en línea

    No importa la forma que elija, puede obtener una respuesta a tiempo 



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la medicina china baño de pies
    la página anterior :La Terapia de Células Madre Puede Ayudar al Paciente de Insuficiencia Renal para Evitar la Diálisis
    la página proxima:Micro-Medicina China Puede Ser Tomada junto con la Medicina Occidental

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares