google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal Expecto el Trasplante del Riñon


    Revisado por Zhang Youkang


    El Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal Expecto el Trasplante del Riñon¿Cuáles deberían ser las opciones de tratamiento adecuadas para la insuficiencia renal excepto trasplante de riñón?Hoy nuestro experto en línea para crear una pregunta. Nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon le recomienda las medicinas chinas y la terapia con células madre. Nuestro tratamiento puede reparar sus propios riñones y ayudar a evitar la diálisis o trasplante de riñón.

    El tratamiento adecuado para la insuficiencia renal excepto el trasplante de riñón

    Las medicinas chinas y la terapia de células madre se combinan juntos para ayudar a evitar el trasplante de riñón. Antes de tomar terapia de células madre, primero tiene que tomar medicinas chinas para eliminar las toxinas en la sangre. Las medicinas chinas tienen la función de descargar las toxinas mientras que las medicinas occidentales no pueden. Cuando los riñones están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas en su cuerpo. En esta sangre contaminada, es imposible que la terapia de células madre para diferenciarse y crecer. Esta es la razón por la que necesita tomar medicinas chinas en primer lugar.

    En la medicina china, hay muchas terapias que pueden eliminar las toxinas de su cuerpo, incluyendo la terapia de baño de pies, medicado baño completo, terapia moxibustión, terapia círculo, terapia enema, Micro-Medicina China osmoterapia y medicina oral china. Estos son la tapa siete TCM terapias. Siete TCM Terapias no sólo elimina las toxinas del cuerpo, sino también ajustar su ambiente saludable. Las medicinas chinas ayudan a mejorar el apetito, mejorar su sistema inmunológico, alto nivel de creatinina se baja más y proporciona los nutrientes. Esto proporcionará un ambiente limpio y nutritivo para su restauración renal .

    Terapia de células madre va a funcionar bien después de medicinas chinas. Terapia de células madre puede diferenciarse en nuevas células para reemplazar las células renales intrínsecas deteriorados. Los tejidos renales con discapacidad pueden regenerarse, invirte así el daño renal.

    Las medicinas chinas y la terapia de células madre se combinan para mejorar su función renal. Cuando se mejora la función renal, es posible que usted pueda evitar la diálisis o trasplante de riñón.

    Nuestras medicinas chinas sólo están disponibles en China por lo que si usted tiene interés, tiene que venir a China para el tratamiento. Nuestra información de contacto estáenfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea directa,también puede dejar el mensaje abajo ,podemos ayudarle más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la terapia de células madre la medicina china
    la página anterior :La Top Siete Terapias en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon
    la página proxima:Usted No Necesita Preocuparse Acerca de Síndrome Nefrótico y la Insuficiencia Renal Más

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares