google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Top Siete Terapias en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    La Top Siete Terapias en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del RiñonEn nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,China, tenemos siete terapias para la insuficiencia renal. Muestran efectos evidentes en los pacientes renales. Por favor, ver lo que cómo tratar la insuficiencia renal con siete terapias.

    ¿Cuáles son siete terapias en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón?

    Top Siete Terapias incluyen baño de pies, medicado baño completo, terapia moxibustión, terapia de enema, terapia Círculo, Micro-Medicina China osmoterapia y medicina oral. La teoría de estas terapias es utilizado “tres riñones” para liberarse de las toxinas de su cuerpo.

    Usted puede preguntar por qué la gente tiene “tres riñones”. “Tres riñones" se refieren a los riñones, los pies y la piel. Cuando los riñones están dañados, otros órganos excretores como pies y la piel se utilizan para reemplazar los riñones lesionados para llevar a cabo la función de filtrado.

    ¿Cómo tratar la insuficiencia renal con siete terapias en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón?

    Baño de pies

    Hay muchos puntos de acupuntura en los pies. Uno de ellos es Yongquan punto de acupuntura. Medicado baño de pies puede estimular puntos de acupuntura en los pies y mejorar la circulación sanguínea. De esta manera, se suministrará más sangre a los riñones. Esto contribuye a la recuperación del riñón.

    Medicado baño completo

    Las medicinas chinas puede llegar a su cuerpo a través de la permeabilidad cutánea. Puede abrir los meridianos, mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo. Medicado baño completo se realiza generalmente una vez al día. Tiene efecto obvio de reducir alto nivel de creatinina.

    Terapia moxibustión

    Terapia moxibustión es una terapia de medicina tradicional china utiliza moxa hechos de artemisa seca. Es una forma de tratamiento térmico fuego que estimula los puntos de acupuntura específicos del cuerpo. En la medicina china, la moxibustión terapia puede ayudar a la atmósfera saludable y mejorar su resistencia del cuerpo.

    La terapia de enema

    La terapia de enema es otra terapia para descargar las toxinas y desechos de su cuerpo. También tiene un buen efecto en la reducción de Down alto nivel de creatinina.

    Terapia de círculo

    Terapia de círculo es un tratamiento que puede extraer el veneno del cuerpo. Las medicinas chinas son diferentes de un paciente a otro, porque las toxinas pueden ser diferentes.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es una aplicación externa. Sólo tiene que acostarse en la cama para seguir este tratamiento. Dos bolsas con medicamentos procesados ​​se colocan en la espalda inferior. El dispositivo de ósmosis y la ayuda de líquidos penetrantes los materiales activos en medicinas chinas entran en su lesión renal directamente. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, prevención de la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y el aporte de nutrientes, los tejidos renales lesionados se pueden reparar y a continuación, la función renal se puede mejorar.

    Medicina oral

    Hay muchas recetas de la toma oral de la medicina china ,puede ayudar a ajustar y equilibrar los órganos del cuerpo.

    Top Siete Terapias muestran grandes efectos curativos para curar la insuficiencia renal. Sus síntomas como náuseas, vómitos, falta de apetito, orina anormal, proteína en la orina, sangre en la orina y el alto nivel de creatinina pueden ser aliviados de la raíz.

    Sobre más información, puede dejar un mensaje abajo,también puede consultar a nuestro médico en línea o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos darles más ayuda.¡Saludo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón Top Siete terapias
    la página anterior :¿Hay Alguna Espereanza para los Pacientes con la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:El Tratamiento Adecuado para la Insuficiencia Renal Expecto el Trasplante del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares