google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Los Remedios Naturales para Deshacerse de la Hinchazón en la Insuficiencia Renal

    Los Remedios Naturales para Deshacerse de la Hinchazón en la Insuficiencia RenalLa insuficiencia renal es una pérdida completa de la capacidad de los riñones para eliminar desechos y ayudar a equilibrar los fluidos y electrolitos en el cuerpo. La inflamación es un signo común de insuficiencia renal. Así que ¿Hay remedios naturales para deshacerse de la hinchazón en la insuficiencia renal?

    Remedios naturales para deshacerse de la hinchazón en la insuficiencia renal

    Los remedios naturales para la inflamación deben ser capaces de mejorar su función renal. Pues bien,¿Cómo mejorar su propia función renal?

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es una aplicación externa sobre la base de la medicina tradicional china (Medicina Tradicional China). De acuerdo a condición de enfermedad específica, serán elegidos hierbas adecuadas. Las hierbas son micronizados primero y luego empaquetados en dos bolsas. Las bolsas se empapan con líquido penetrante. Los ingredientes activos en medicinas chinas entran en lesión renal directamente a través de permeación de la piel y del punto de acupuntura Shenshu con la ayuda de la máquina de osmosis.

    Micro-Medicina China osmoterapia tiene funciones de dilatar los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea, la prevenir de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Con estas funciones, la isquemia renal y estado de anoxia pueden aliviarse y la fibrosis renal se pueden detener. Más importante aún, la función renal se puede mejorar por Micro-Medicina China osmoterapia. Cuando se mejora la función renal, el exceso de líquido se descarga fuera de su cuerpo con eficacia. Por lo tanto, la hinchazón se aliviará de forma natural.

    2. Medicado baño de pies

    Medicado baño de pies es otra aplicación externa en nuestro hospital. Sumergir los pies en pie bañera con sopa medicado. La temperatura aumenta de 37 grados centígrados a 40 grados centígrados. Con el aumento de la temperatura, los materiales activos en medicinas chinas pueden entrar en su cuerpo con la corteza del pie. Esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre. Los residuos y toxinas pueden ser eliminadas de su cuerpo de esta manera. Además, medicado baño de pies también puede mejorar su sistema inmunológico y mejorar su calidad del sueño.

    Debido al espacio limitado aquí, no puede enumerar todas nuestras terapias aquí. Aparte de Micro-Medicina China osmoterapia y medicado baño de pies, también tenemos medicado baño completo, la acupuntura, Mezcla Mai Kang y terapia moxibustión, etc. Todos ellos son buenos para mejorar su propio riñón. Pueden tratar la inflamación en la insuficiencia renal de forma natural y radicalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal el tratamiento Medicado baño de pies
    la página anterior :La Etapa 4 en la Insuficiencia Renal Puede Ser Curado por la Terapia de Compresa Caliente
    la página proxima:La Terapia de Compresa Caliente Puede Ser una Operación para los Pacientes con la Función Renal 13%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares