google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Cómo Invertir los Cambios en el Cuerpo de Enfermedad Renal

    Cómo Invertir los Cambios en el Cuerpo de Enfermedad RenalCuando usted sufre de enfermedad renal, los cambios corporales que se produzcan tales como la pérdida del cabello o la decoloración de las uñas. Esto puede afectar la autoestima de algunas personas cuando se ve afectada su apariencia exterior. Pero hay medidas para revertir su cuerpo cambia.

    ¿Como invertir los cambios en el cuerpo de enfermedad renal?

    Los clavos y CKD

    Sus manos y pies pueden verse afectados por la enfermedad renal. productos de desecho nitrogenados se acumulan en las personas con enfermedad renal crónica, que pueden causar uñas dañadas y de los pies.

    La pérdida de cabello en la enfermedad renal

    Cuando usted tiene enfermedad renal, su comida no sabe bien o familiar. Puede causar pérdida de apetito. Esto significa que sus fuentes de proteínas de la dieta, tales como carne, pollo, pescado y huevos pueden no ser adecuados para su dieta renal. Con la enfermedad de riñón, que son más propensos a sufrir de pérdida de cabello.

    ¿Cómo revertir los cambios corporales de la enfermedad renal?

    En el tratamiento de la enfermedad renal, es necesario tratar la causa original. Después de muchos años de experimentos médicos, nuestros expertos demuestran que la causa radical de daño renal se contamina la sangre. Así, antes de tratar la enfermedad renal, primero tiene que purificar su sangre.

    En nuestro hospital se encuentra en China, se utiliza la terapia de la contaminación de la sangre para el tratamiento de la enfermedad renal. No sólo limpia la sangre sino que también mejora la función renal.

    La terapia de contaminación de sangre consta de tres pasos:

    1. Combinar varios métodos de purificación de la sangre para purificar la sangre

    En esta terapia, diversos métodos de purificación de la sangre se utilizan como hemofiltración, Inmune adsorción e intercambio de plasma se utilizarán que puede eliminar las toxinas y desechos de su cuerpo. De esta manera, se reducirán a su alto nivel de creatinina y nitrógeno de urea en el nivel alto.

    2. Los suplementos nutrientes

    La terapia de contaminación de sangre también le proporciona algunos nutrientes carece de la sangre. Esto puede ayudar a acelerar la recuperación de su lesión renal.

    3. Reconstruir su función renal

    Los dos pasos anteriores establecer una buena base para la reconstrucción de la función renal. En este paso, los tratamientos de la medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia, Mai Kang mezcla, medicado baño de pies, sopa medicinal y Terapia moxibustión, etc serán utilizados para reparar el daño a los riñones y mejorar su función renal.

    La terapia de contaminación de sangre invierte su cuerpo cambia radicalmente de la enfermedad renal. Sin embargo, esta terapia se requiere para llegar a China. Nuestra información de contacto enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje,también puede consultar a nuestro médico en línea,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina tradicional china la terapia de contaminación de sangre Mai Kang mezcla
    la página anterior :Qué Tratamiento se Puede Utilizar para Revertir la Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Cómo Puede la Terapia de Baño de Pies Tratar la Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares