google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Qué Tratamiento se Puede Utilizar para Revertir la Insuficiencia Renal

    Qué Tratamiento se Puede Utilizar para Revertir la Insuficiencia Renal¿Qué tratamiento se puede utilizar para revertir la insuficiencia renal? Se considera convencionalmente que la insuficiencia renal es incurable. Esto se puede aplicar a la mayoría de los pacientes, pero no se aplica a todos los pacientes. Usted sabe, hay muchos fuertes sobrevivientes de la insuficiencia renal y habrá más y más, junto con la ciencia y la tecnología médica desarrollado continuamente.

    ¿Cuál es la patogénesis de la insuficiencia renal?

    hipoxia isquémica y renal renal

    Los riñones dañados no pueden filtrar tanta sangre y el suministro de sangre a los tejidos renales también se reducen. La falta de sangre, oxígeno y nutriciones hacer que los tejidos renales se vuelven débiles y dañados.

    fibrosis renal

    fibrosis renal es la clave en la que lleva a insuficiencia renal progresiva. Cuando están marcadas tejidos renales, se perderán sus funciones.

    células renales intrínsecas dañados

    La raíz del problema de la insuficiencia renal es que las células renales intrínsecas están dañados. células renales intrínsecas son las unidades básicas de las funciones renales. Cuando se dañan o se vuelven necróticos y la generación de nuevas células es demasiado lento, la función renal se verán seriamente afectados.

    ¿Qué tratamiento se puede utilizar para revertir la insuficiencia renal?

    Para recuperarse de insuficiencia renal debe tener los dos aspectos. Por un lado, revertir los daños renales y tejidos renales de reparación de daños; Por otro lado restaurar las estructuras renales y mejorar las funciones renales.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede eliminar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones a fin de aliviar los estados de isquemia renal y la hipoxia renal.

    Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden eliminar los complejos inmunes y la matriz extracelular con el fin de bloquear más fibrosis renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede promover la reparación de las células renales dañadas con el fin de reparar los daños renales y promover la regeneración de nuevos tejidos de funcionamiento renal.

    Si desea conocer más detalles acerca de este tratamiento o necesita cualquier otro tipo de ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal, que puede dejar el mensaje abajo, también puede consultar a nuestro médico en linea o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal
    la página anterior :¿Cómo Evitar el Trasplante de Riñon para los Pacientes con Insuficiencia Renal?
    la página proxima:Cómo Invertir los Cambios en el Cuerpo de Enfermedad Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares