google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Utilizar la Terapia de Compresa Caliente para Ayudar a Aliviar las Náuseas y los Vómitos Despúes de Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Utilizar la Terapia de Compresa Caliente para Ayudar a Aliviar las Náuseas y los Vómitos Despúes de DiálisisEs común ver que tantas personas tienen dudas acerca de si la terapia de compresa caliente puede aliviar los efectos secundarios de la diálisis. Eso es porque la gente no tiene idea acerca de este tipo de terapia en la actualidad.

    ¿Por qué la terapia de compresa caliente puede aliviar las náuseas y vómitos después de la diálisis?

    Ambos de nosotros sabemos acerca de que la diálisis tiene efectos secundarios para la mayoría de los pacientes. No es raro porque cada tratamiento tiene dos caras. La diálisis puede ayudar a los riñones desempeñar las toxinas y los residuos de manera alta velocidad. De manera que en la mayoría de las situaciones de emergencia, la diálisis es útil. Sin embargo los efectos secundarios vendrán con ella, la diálisis puede dañar el riñón en cierto grado también. Es por eso que la gente tiene la sensación de náuseas y vómitos.

    La diferencia entre compresa caliente terapia de diálisis y es que la compresa caliente Terapia no empeorar la situación más, pero sólo hará que la condición mucho mejor. Utiliza la parte eficaz de la medicina china de tragar las toxinas y eliminar los residuos, promover la circulación sanguínea y la estasis sanguínea, reparar el daño renal y mejorar la función renal. Una vez que el daño reparado, la función renal mejorada, los efectos secundarios y complicaciones desaparecerán.

    Como cuestión de hecho, la terapia compresa caliente puede ayudar a los pacientes para reducir los tiempos de diálisis, incluso deshacerse de él.

    Sin embargo, esta terapia no es adecuado para todos los pacientes también. Sólo es adecuado para los pacientes que todavía tienen la producción de orina, debido a que el medicamento se va con sangre en la lesión, no orina significa que no hay sangre. Si desea deshacerse de esos síntomas, hacerte sentir mucho mejor, por favor, envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje,también puede consultar a nuestro médico en línea , podemos ofrecerle gran ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el tratamiento la terapia de compresa caliente
    la página anterior :¿Por Qué la Terapia de Compresa Caliente Puede Mejorar la Función Renal en los Pacientes de Insuficiencia Renal?
    la página proxima:Los Tratamientos Nuevos en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares