google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Puede Aloe Vera Juice Ayuda Insuficiencia renal

    Puede Aloe Vera Juice Ayuda Insuficiencia renal  La insuficiencia renal es una amenaza la vida y una emergencia médica a menudo requieren diálisis renal. Los pacientes con insuficiencia renal se recomiendan generalmente para mantener una dieta razonable . Jugo de Aloe vera contiene muchos nutrientes y muestra tanto antisépticas y antiinflamatorias . Sin embargo , puede Jugo de Aloe Vera ayuda riñón fracaso?

    El jugo de aloe vera ayuda a la insuficiencia renal a través de los siguientes aspectos :

    - Aumenta el alimento . Jugo de Aloe vera tiene la capacidad para aumentar los efectos antioxidantes de ciertas vitaminas como las vitaminas E y C. Esto es debido a su capacidad para mejorar la calidad de la sangre y ayudar a llevar los nutrientes esenciales y el oxígeno de manera eficiente al cuerpo de tejidos y células .

    - Regula la presión arterial. Con su capacidad para revertir la rigidez arterial , y la promoción de la salud circulatoria , haciendo que el flujo sanguíneo sin problemas , evitando que el corazón bombee la fuerza Aloe Vera ayuda a bajar la presión alta .

    - Evita el colesterol y los triglicéridos. Jugo de aloe vera ayuda a mejorar el equilibrio químico de la sangre de la viscosidad de la sangre. Esto ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y de colesterol saludables , la mejora de la función cardiaca .

    - Protege la salud renal. Aloe vera es beneficioso para determinados tipos de enfermedades renales , ya que ayudan a eliminar el exceso de agua del cuerpo . Previenen enfermedades renales causadas por la diabetes tipo 2. Protegen el cuerpo contra el riesgo de cálculos renales mediante la defensa de los oxalatos de invadir el cuerpo .

    Los efectos secundarios de beber jugo de aloe vera

    Los efectos secundarios de beber jugo de aloe vera pueden incluir calambres abdominales y diarrea. Los niños y las mujeres embarazadas se les aconseja no ingerir aloe vera. Las personas con diabetes, insuficiencia renal, enfermedad de la tiroides o un desequilibrio electrolítico también se les dice para evitar aloe vera en forma oral.

    Además de jugo de aloe vera, si usted desea saber más acerca de la dieta para los pacientes con insuficiencia renal , puede enviarnos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com , estamos encantados de ayudarle. Pero tenemos que decir que el mejor tratamiento para la insuficiencia renal es para guardar los riñones mediante la reparación de daño renal y la recuperación de la función renal , aunque dieta razonable también es necesario .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Puede Aloe Vera Juice Ayuda Insuficiencia renal
    la página anterior :Recetas para la Fase 3 de Enfermedades del Riñón
    la página proxima:Es Plátano Bueno para diabéticos con insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares