google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Recetas para la Fase 3 de Enfermedades del Riñón

    La dieta juega un papel tan importante en el control de la enfermedad renal crónica (ERC). La dieta varía de individuo a individuo. Estas son las recetas de la etapa 3 de la enfermedad renal.

    La restricción proteica

    La proteína es un mineral importante en el cuerpo. Puede servir para mantener la masa muscular y apoyar system.Urea inmune es el subproducto de proteína y normalmente se filtra fuera del cuerpo por los riñones. La reducción de la ingesta de proteínas puede reducir la cantidad de urea producida, reduciendo así proteína de carga de trabajo en kidneys.The recomendado se basa en condición de enfermedad específica de los pacientes.

    Frutas y verduras

    Las frutas y verduras son una parte importante en las recetas para la etapa 3 riñón enfermedad y además son ricos en antioxidantes y pueden neutralizar los radicales libres para proteger a la oxidación, que es una causa importante de daño a los tejidos del riñón y las células. Sin embargo, las frutas y verduras son generalmente altos en de potasio que no se permite a los pacientes renales. Usted puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com conseguir las frutas y verduras recomendadas para su condición.

    Los hidratos de carbono

    Los hidratos de carbono deben ser una parte importante en la dieta para la etapa 3 de la enfermedad de riñón, ya que puede proporcionar energía al cuerpo para mantenerlo funciona pacientes properly.The con la etapa 3 de la enfermedad de riñón debería aumentar los hidratos de carbono simples y complejos para mantener su energía.

    Las grasas saludables

    Mientras que la hiperlipidemia puede ocurrir en la enfermedad renal, grasas saludables deben ser una parte importante de las recetas para la etapa 3 del riñón disease.Eating menos grasas saturadas y trans es importante para las personas con enfermedad renal para evitar niveles altos de colesterol. Las grasas saludables pueden proporcionar energía al cuerpo y calorías. Las grasas saludables son el aceite de oliva, aceite de maíz y aceite de cacahuete.

    productos lácteos

    Los productos lácteos son excelentes fuentes de calcio y proteínas, pero son ricos en fósforo. Si sus riñones no están funcionando bien, los altos niveles de fósforo se acumulan en los niveles de fósforo body.When son altos, los niveles de calcio disminuyen, lo que provoca que el cuerpo de la sanguijuela bones.Therefore, los productos lácteos no deben ser incluidos en las recetas para etapa 3 de la enfermedad renal.

    Las anteriores son las recetas para la etapa 3 disease.As riñón la condición de enfermedad varía de un individuo a otro, la dieta también debe ser diferente.si hay otras preguntas,por favor,déjanos un mensaje abajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Recetas para la Fase 3 de Enfermedades del Riñón
    la página anterior :Pueden los pacientes con insuficiencia renal Coma Collard Verdes
    la página proxima:Puede Aloe Vera Juice Ayuda Insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares